Gabriela " la chama blanca, de ojos verdes "

Daniel Hardman

Oficial
Puntos de reacción
279
Puntos de reacción
279
‎7 Months of Service‎
Revisando las alternativas en una aplicación, me tope con el perfil de Gabriela, lo que más me llamó la atención fueron sus ojos y color de piel, blanquita y castaña.

1.- Tipo de Chica - Categoría: no es delgada, un poco gruesita
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: es linda, sus ojos son lo más llamativo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: algo caídos, son pequeños de pezones rosados
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier: buen culo!
8.- Piernas / pies: 2 delgadas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: sin olores, todo ok!
12.- Fellatio: a pelo! lo disfruta
13.- Papita: rosadita, ajusta lo normal
14.- Anal: le encanta!
15.- Trato: fue mi mujer literal ( se entrega al maximo )
16.- Calidad de Polvo / Performance: en esta aplicación suelen demorar en contestar los mensajes, revisando los perfiles " hay muchos " el perfil de Gabriela me jalo mas la vista, así que procedí a contactarla, le escribí demoro en contestar, llegamos a transar para un dia y hora, me paso su contacto y quedamos.
Ya instalado, le envió las coordenadas y llegó a la hora pactada, no llegó nada desapercibida, muy llamativa, llego nos saludamos, para esto había comprado unos tragos a la cual le pregunté si quería brindar " me dijo ya " rompimos el hielo, conversamos de muchas cosas! se me acerca para empezar y así fue, besos con lengua, besa rico la chama y seguimos asi por muchos minutos, de la nada comienza a bajar y comenzó con la mamada a pelo, la empecé a desvestir procedi en hacerle una sopa, su vagina se presta, lo disfruta, el trago también ayudó, me puse el pre y comencé a darle de perrito, ella arriba, seguimos en otras poses más, pero antes de darle por el culo, le había consultado si lo hacía y me dijo que ya lo había hecho, se lo pedí y ella sola se lo metió, entro sin complicaciones y a darle duro y parejo, que tal aguante, asi termine mi primer polvo, nos duchamos y compre unos tragos adicionales y seguimos con el segundo round!
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Seeking esta como Gabriela
20.- Precio: 400 " me quedé más de 2 horas "
21.- Costo / beneficio: al inicio me pidió 450, al final quedamos en 400"
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: De mi preferencia
24.- ¿Volvería?: Podría ser, pero siempre estoy en busca de nuevos valores.
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8 en total.

Esta chamita habra sido hermosa a sus 18 o 20, pero no deja de ser linda, ahora ya los años le están pasando un poco de factura, no es delgada, de contextura gruesa, si fuera al gym seria otro lote, pero buen polvo.

Archivos adjuntos

• 79e7cd04-8dba-4e57-b545-f9aa5c4a7700_2x.jpg
    79e7cd04-8dba-4e57-b545-f9aa5c4a7700_2x.jpg
    93,7 KB · Visitas: 421
Yala cofra.
La chica es de facciones finitas en su cara. Ojos claros y blanquita leche.
Lo único malo y pensé que lo iba a describir es que tiene la barriga con las secuelas de la cesárea y algo arrugada como pasa. Eso es lo único que me bajó.
Pero de lo demás todo ok

Es buena la chamita, como menciona el cofra, tiene sus cositas, nada que espante tampoco. Pero al menos en mi caso su trato fue bastante bueno

Yala cofra.
La chica es de facciones finitas en su cara. Ojos claros y blanquita leche.
Lo único malo y pensé que lo iba a describir es que tiene la barriga con las secuelas de la cesárea y algo arrugada como pasa. Eso es lo único que me bajó.
Pero de lo demás todo ok
Exacto, la chamita ya es madre, por ende tiene la barriga así, como lo relate tiene las pechugas caidas, pero si fuese al gym, seria otro lote!
buen polvo y se entrega.

Gente Seeking uno se tiene que crear cuenta, pasen contacto ps

Me parece mucho para lo que describen de cuerpo. Al menos compensa en trato y cache ?

¿La pueden centrar? Sí que se ve bien rica.

Esta bella veneca ya tiene post creado en otra parte del Foro, sugiero a los Moderadores que evalúen si queda este post o si los unen. En el otro post esta como Gaby La Rosadita y algo mas, nombre apropiado por lo que se ve.

Un abrazo,

Compartan el post compas. Valdra la pena los 400 intis entonces

Atrás