Hijo de Odin
BANEADO
Hola cofras aquí lo que me pasó con Gaby de photokines.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine delgada con rostro exótico.
2.- Edad: 21 creo
3.- Cara: Rostro muy bien maquillado, no es lineal, eso se nota. Parece de la selva central
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños y a libre disposición. Parecían dos chuponcitos.
6.- Cintura / barriga: Cuida está parte de su cuerpo, se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Delgada y cuño redondo y pequeño.
8.- Piernas / pies: Largas, delgadas, firmes.
9.- Piel: trigueña clara, piel suave. Es lo mejor de ella.
10.- Tatuajes / seña característica: cero, no tiene
11.- Aseo personal: Vino limpiecita. Se bañó al final.
12.- Fellatio: Es buena haciéndolo, le da gusto a las bolitas.
13.- Papita: Peladita total, se le notaba su pequeño clitoris.
14.- Anal: no lo suelta.
15.- Trato: Tal como me dijo fue de pareja, con buenos besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte a la kine viendo fotos de PK, ahí te prometen el oro y el moro, a veces es cosa de lanzarse, solo asi se descubren nuevos valores. Me mande por las fotos y por que me gustan delgadas, llegó a buen tiempo, me llamaban para ver si ya estaba hospedado y me di cuenta que es agencia, lo bueno que era la flaca de las fotos, con su trasero redondito y poquitas tetas conversadora en el buen sentido, ósea lo hace para entrar en confianza, empezó con los besos, los que no les gustan los besos se lo dicen y ya pero como a mi si me gustan pues aproveché, los besos son parte del servicio, me lo dijo al conversar. Ya tenía chimbo erecto y le puso su capucha y le dio cariño empezando por la cabeza dándole pequeños mordiscos, luego se mandó de costado como rondin y visitó los huevitos aunque por poco tiempo. Se montó, cabalga y cuidado que casi me saca la leche con sus movimientos, la monté en misionero y era como una enamorada, buenos gemidos. Decidí quedarme ahí y darla. Cortito pero efectivo. Descanso, yo me duche, para el segundo round ella estaba cono lechuga, fresquita asi que la puse a trabajar, está vez si hasta dudo y cuando la di, ella ya estaba un poco cansada, se bañó con ganas y se quitó. Es de buen carácter y da confianza a la hora del sexo. Y que la encontré sin querer queriendo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que tiene para enseñar a pesar de verse joven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en PK
https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-blanquita-que-va-toda-depilada-id-npnbz
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: a 200 estaría bien.
22.- Local: Hostal Paraiso inn en Petit Thoars
23.- Volveria?: Si, la flaca la vive
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine delgada con rostro exótico.
2.- Edad: 21 creo
3.- Cara: Rostro muy bien maquillado, no es lineal, eso se nota. Parece de la selva central
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños y a libre disposición. Parecían dos chuponcitos.
6.- Cintura / barriga: Cuida está parte de su cuerpo, se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Delgada y cuño redondo y pequeño.
8.- Piernas / pies: Largas, delgadas, firmes.
9.- Piel: trigueña clara, piel suave. Es lo mejor de ella.
10.- Tatuajes / seña característica: cero, no tiene
11.- Aseo personal: Vino limpiecita. Se bañó al final.
12.- Fellatio: Es buena haciéndolo, le da gusto a las bolitas.
13.- Papita: Peladita total, se le notaba su pequeño clitoris.
14.- Anal: no lo suelta.
15.- Trato: Tal como me dijo fue de pareja, con buenos besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacte a la kine viendo fotos de PK, ahí te prometen el oro y el moro, a veces es cosa de lanzarse, solo asi se descubren nuevos valores. Me mande por las fotos y por que me gustan delgadas, llegó a buen tiempo, me llamaban para ver si ya estaba hospedado y me di cuenta que es agencia, lo bueno que era la flaca de las fotos, con su trasero redondito y poquitas tetas conversadora en el buen sentido, ósea lo hace para entrar en confianza, empezó con los besos, los que no les gustan los besos se lo dicen y ya pero como a mi si me gustan pues aproveché, los besos son parte del servicio, me lo dijo al conversar. Ya tenía chimbo erecto y le puso su capucha y le dio cariño empezando por la cabeza dándole pequeños mordiscos, luego se mandó de costado como rondin y visitó los huevitos aunque por poco tiempo. Se montó, cabalga y cuidado que casi me saca la leche con sus movimientos, la monté en misionero y era como una enamorada, buenos gemidos. Decidí quedarme ahí y darla. Cortito pero efectivo. Descanso, yo me duche, para el segundo round ella estaba cono lechuga, fresquita asi que la puse a trabajar, está vez si hasta dudo y cuando la di, ella ya estaba un poco cansada, se bañó con ganas y se quitó. Es de buen carácter y da confianza a la hora del sexo. Y que la encontré sin querer queriendo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que tiene para enseñar a pesar de verse joven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en PK
https://www.photokinesiologas.com/k...-piel-blanquita-que-va-toda-depilada-id-npnbz
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: a 200 estaría bien.
22.- Local: Hostal Paraiso inn en Petit Thoars
23.- Volveria?: Si, la flaca la vive
24.- Puntaje final (1/10): 7.5