A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por cosas de coyuntura obvio con su poncho y mascarillaBuen cache doc, buena pose, esa pose es buena para hacerla peladito.
viendo el video parece que en el telo putero hs jardinbro. digame la flaca acepta encontrarse por fuera del telo? q Telos son seguros por ahi..
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la apariencia de estudiante de instituto o universidad de primer ciclo, estaba vestida con jean blusa y zapatos tipo esquimal, jajaja, para nada tiene pinta de kine, eso es lo que mas me llamo la atención.
2.- Edad: me dijo 20 y si los aparenta
3.- Cara: Simpática, media ojoncita cabello hasta un poco mas bajo del hombro
4.- Talla: será 1.56 mt.
5.- Senos: sus senos son ricos de talla será mediano se deja chupar lamer una delicia
6.- Cintura / barriga: es delgada cero barriga aunque le falta tonificar, pero por su edad esta algo firme, si tiene sus formas
7.- Caderas / derrier: sus caderas es acorde a su cuerpo, lindo potito
8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas.
9.- Piel: es trigueña, pero calatita se le ve más clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: estaba limpia, olia bien
12.- Fellatio: rico mamey y te mira a los ojos mientras te la come todita.
13.- Papita: papita de labios claros, sin alambres peladita, sin nada de olores, quede tentado en tomar mi sopita a la criolla
14.- Anal: solo por curiosidad le pregunte y me dijo que no, además le nota selladito solo metia mi dedito por encima y no me decía nada
15.- Trato: se deja agarrar todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague de inmediato la hice sentar en mis piernas y la empecé a paletear le fui sacando la blusa su sostén y me prendí de sus lindos senos, que ricos, baje a su vientre le saque su jean y su zapatos la eche en la cama de espaldas les di sus masajes respectivos, eso siempre me resulta, las flacas se siente más relajadas y dispuestas a cachar (ojo pero eso solo resulta con las novatas, con las recorridas no, ellas están más preocupadas en botarte rapído) bueno seguí con mi festin de punteo y besos por todo el cuerpo vi su papita y pelada, estimulaba su clítoris y la flaca la sentía, daba sus gemiditos ricos, después me saco el boxer la pongo de espaldas nuevamente y con la pinga calata le dije que agarre mi pene con sus manitas, después me puse el condón, me eche y le dije que lo chupe como describi, de ahí le dije que se eche boca arriba y le di con todo al hombro, aprovechaba para masajear su pies y seguía clavándola, después me acerque a ella y despues baje a lactar su senos, sin dejar de bombearla la puse en perrito y vi su asterisco selladito, casi le hago el beso negro pero no llegue a tanto jajaja, asi de espaldas se formo un rico culito redondito ya estaba cagado pero no me iba ir sin cargarla, mi pose preferida, asi que le digo que cabalgue de ahí la jale al filo de la cama los dos abrazados totalmente sentía todo su cuerpo y de ahí le agarre de las 2 piernas y la cargue, y como no pesaba mucho le di en esa pose cargandola hasta arriba y sosténiendola hasta abajo, sin sacarla le puse en el cama y le di como ametrelladora, la joven empezó a gemir mas fuerte y yo seguía como cuy hasta que no pude mas y bote todo el kuaker la joven me abrazaba y no me dejaba Salir, queria que le de mas, no paraba de gemir, asi la bombee hasta que mi pene cayo rendido, bote hasta la ultima gota de leche.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 926861337
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: hostal Lince
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): cara 6.8 cuerpo 7 (me gustan delgadas) trato 7.5 cache 7