GABY/ KT / 982-416-612 / Impactante modelito a1

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: GABY, Impactante modelito a1
Fono: 982-416-612
Fotos:
hi_kt_11741-5.jpg

th_kt_11741-1.jpg
th_kt_11741-2.jpg
th_kt_11741-3.jpg
th_kt_11741-4.jpg
th_kt_11741-5.jpg

Gaby la diosa del placer, belleza de ensueño, cautivadora y muy amorosa. Trato de pareja

se paso esa kine, la conozco ella atiende en san borja la ultima vez q me atendio hace ya un mes estaba toda con celulitis y su atencion estaba pesima mejor me corro la paja y ahora q veo q cobra 250, jajaj no hay nada q hacer q esta esta loca o se le safo un tornillo, ademas ya tiene años en esto ya esta matada, si fuera una chibolita puede ser, pero x una maruchona jajajaja nica.........

dice tener 18 años, jajajajaja asi que estan avisados, la ultima vez q me atendio en su depa, la vi bien matada, ya esta de bajada, hay q ver nuevas opciones no les parece cofrades

Es la que estaba por AVIA con PRIMA?, si es así, es pésima atención y es una loca a la vela, sospecha de todo y no esta tranquila.

Se veia simpatica, incluso tiene cierto parecido fisico a Carly de la agencia de Baby y cia. que parece estar retirada y muchos preguntan por ella, una lastima, queda descartada.

Buen dato queridos hermanos lácteos, hoy quise inmolarme atendiéndome con esta kine, pero como de costumbre primero hice la consulta aquí, gracias. Slds

Atrás