Esta chata ya tiene años en el negocio, la conoci en miraflores hace casi 2 años por san martin. Luego se paso al local finado de la 25 de la arequipa que era un salon de masajes en un segundo piso, ahora esta todo tapeado. Ahora esta en lince pero por la arenales, aqui el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona
2.- Edad: Unos 23 a 24
3.- Cara: Simpatica, de provinciana, nariz media agileña, lo mejor es su sonrisa de chica inocente, pero de inocente no tiene nada
4.- Talla: 1.60 con sus tacos
5.- Senos: Aca si se me pone dura al recordar esas tetas rikas, no son enormes por q ella no es grande pero para su tamaño son bien rikas, se las deja chupar todas, son tal cuales la de las foto
6.- Cintura / barriga: un poco por ahi pero nada escandaloso
7.- Caderas / derrier

oto chico, sin mucha nalga pero riko de todas maneras
8.- Piernas / pies:delgadas y finas, pies bien cuidados
9.- Piel: trigueña clara, no es blanca 100 por ciento
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no es su especialidad, te lo chupa sin mucha succion
13.- Papita: Ajusta depende de la pose
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Amable, sumisa, al menos conmigo sonreia todo el tiempo, lo cual me arrechaba mas, cuando le pedia algo lo hacia al toke, pero no es un trato de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:Como es sumisa le dices ponte de rodillas y lo hace, luego la pare un rato para chuparle todo, las tetas, las nalgas, las piernas, le metia el dedo, lugo en 4 senti el ajuston cuando le meti la cabezita. Al final encima mio para ver esas tetas tan rikas
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años, y no parece por su trato
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aki
20.- Precio: 80 la media. No le pregunte por la hora. Pienso q esta debe ser la tarifa para la mayoria de las kines del medio
21.- Costo / beneficio:Si hubo
22.- Ubicacion: 20 de arenales en archiconocido edificio
23.- Local:Si estubo bien, limpio, cuarto con cama y mesita, nada del otro mundo.
24.- Volveria?:Vi otra flaca de pasadita, puede ser por ella, lo q me llega es ke tienes q llamar A SU NUMERO para recien conocerla, no te la kieren presentar en el moento.
25.- Puntaje final (1/10):Le pongo un 6.5 solo por sus tetas y el trato, pero en si no es nada espectacular
Esta flaca debe tener otro post, a ver si un cofrade mas viejo lo encuentra.
Kletus Delroy