Galería el Parque

A una de las lunas le arrancaron la publicidad y por dentro se ve que no hay nada ni camilla. Parece que se lo bajaron y la agarraron con las manos en la masa
Ptmr que feo …

@carlitrosss bro un informe sobre lo que esta pasando en esta galeria!!

@carlitrosss bro un informe sobre lo que esta pasando en esta galeria!!
En galera el parque pura huevada , viejas gordas y chavistas de taco bajo .siempre marco esa galera lo bueno que el guachiman no jode :cool::cool:......ese huevonazo si pasa algo no se va meter jeje es sanazo ...:p:p
Veo esos dos cubiles hastalashuevas ,si no me creen vayan y comprueben ...
Tambien estoy marcando unicache y monteviFeo astalculo esas gorjojos ...el matetial esta horrible en esta seccion ..:mad::mad:

20220608_181328.jpg 20220608_181436.jpg 20220608_181357.jpg

En unicache 2 cubiles con gorgojos de baja gama ,encima quieren solo masajes a 35 soles ...jajaja feas de shit .....:D:D...son del nefasto local Ruckely Spa esas Gorjojos malaspectosas las e visto que rotan en la Cuyera de av Uruguay ...:mad::mad::mad:...puro desmonte ,bagazo merma ....vayan y comprueben esa Huevada

20220608_181739.jpg
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Al parecer le cayo la mancada a esta galería tambien...

En galera el parque pura huevada , viejas gordas y chavistas de taco bajo .siempre marco esa galera lo bueno que el guachiman no jode :cool::cool:......ese huevonazo si pasa algo no se va meter jeje es sanazo ...:p:p
Tambien estoy marcando unicache y monteviFeo astalculo esas gorjojos ...el matetial esta horrible en esta seccion ..:mad::mad:

Ver el archivos adjunto 1705824 Ver el archivos adjunto 1705825 Ver el archivos adjunto 1705823

En unicache 2 cubiles con gorgojos de baja gama ,encima quieren solo masajes a 35 soles ...jajaja feas de shit .....:D:D...son del nefasto local Ruckely Spa esas Gorjojos malaspectosas las e visto que rotan en la Cuyera de av Uruguay ...:mad::mad::mad:...puro desmonte ,bagazo merma ....vayan y comprueben esa Huevada

Ver el archivos adjunto 1705826
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
tranquilo pues brad pitt

Ver el archivos adjunto 1705824 Ver el archivos adjunto 1705825 Ver el archivos adjunto 1705823

Ver el archivos adjunto 1705826
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
Me cito a mi mismo

S
igue igual todo que la ultima vez que reporte ,tanto galera el parque ,la unicache y montevifeo, en mis reglajes , todo esta igual Astalculo ...no veo mejora de las poqusimas reses en los esas covachas

No levanta esa Shit :mad::mad::mad:

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Alguien sabe donde se fueron las venecas milfs que estaban en esta galeria ?

Una milf de lentes cabello pintado que paraba en el pasaje 6 de lima park, si tuvieras el dato se te agradece mano.
Una q paraba con traje guinda y ult con turqueza, culona alta media federal, a ela la.vi hace unas sem en la galeria al lado de corintions.

Atrás