Galeria Montevideo costado de Unicachi

Se espera su ranking @Aldersmen, a mi la verdad no me jalaba para nada Angie a pesar que en verano tenía mas time y hasta por las puras la veía, más me jalaba Claudia y la no habida Verónica. Sobre Milagros, claro que la llegue a ver, varias veces, pero no sabía su performance. Un día de verano me gané a eso de las 2pm, estaba con una minifaldita jean celeste, sentada y su cabeza, recostada en el respaldar de la silla. Estaba con los ojos cerrados, supongo descansando, y las piernas abiertas, donde sin más ni más se le veía el forro, sería absurdo decir que solo yo lo había visto, pero aun así no me atrajo, pues de cara no es mi tipo, también la verdad cofra ese tipo de jeba, que se expone al 100% son con las que más respeto tengo (lease cuidado) mi sentido arácnido y las experiencias pasadas sustentan esta opinión, en todo caso es una ruleta rusa si lo quieres llamar de otro modo, a veces ganas, o pierdes. Pero ahora, yo siempre voy a ganador o con tal de salir satisfecho, ya no me dejo ganar tan fácilmente por la Ada Chura, como antaño.
Si coloque rating de angi en su stand de masajes, me falta en el hotel, lo destacable fue su anal que me cobró fuerte. Aunque, hay mejores, si comparamos con milagros en atención, esta peruana es un 9, no te atraerá su cacharro, pero su forma de kchar te dejaría cojudo, te hubieras inmolado cofra con milagros estaba en otra categoría :rolleyes:

Si, llegué a ir al local de Angie pero no me jala la mirada y estaba con la chibolita trigueña pero más me desánimo cuando me dijo 80 el polvo delante de la flaquita y me palteaba regatearle y aparte como dije no me llamaba mucho la atención... Para conclusión a su hermana si le pago los 80... Pero a Angie no... Me di la vuelta y me fui al stand de Karla... Eso es otra relato...

:oops::oops::oops:
Si ps su mirada es media pendeja:D. Hay mejores ps doc para que mentir, por ejemplo hay una nueva chama blancona alta en esa galeria y más joven. A esa probaré :oops:

Si coloque rating de angi en su stand de masajes, me falta en el hotel, lo destacable fue su anal que me cobró fuerte. Aunque, hay mejores, si comparamos con milagros en atención, esta peruana es un 9, no te atraerá su cacharro, pero su forma de kchar te dejaría cojudo, te hubieras inmolado cofra con milagros estaba en otra categoría :rolleyes:
Este parece su caficho de Angie.

doc esperamos leer el rating del hotel,
a veces paso esa galería para media muerta
me gusta la carne blanca soy más casero de Chamas por jirón de la unión

Cofras, se trata acá de compartir experiencias, relatos, datos, incluso de pulpines preguntones, ninguna es perfecta y sobre gustos y colores, no han escrito los autores. Y si uno paga capricho o lo que la flaca pide, y él ve que le gusta y le entra y le alcanza o le sobra el bille, cual es el problema? que describa la atención de una jeba, lo hace cafetal? no levanten falsos testimonios ni vengan a SPAMEAR, sino aporten y compartan, que flacas hay un montón, para todos los gustos y billeteras.

No me quita el sueño la tal Milagros, pero pensé que era chama, si es peruana punto a favor. Ojalá reaparezca y si se diera, pondré ranking, pero en el situ de Lampa.

@Aldersmen en mi incursión del ultimo sábado acá puse una breve descripción de la chama que mencionas, puse también lo que cobra.
Interesante, la verdad físicamente se ve mucho mejor que Angi, porque para serte franco angi esta watona con panza, tiene culo Caido, solo es blanca y atención buena con Anubis. Veremos si está chamita que es más joven y alta da la tallao_O

doc esperamos leer el rating del hotel,
a veces paso esa galería para media muerta
me gusta la carne blanca soy más casero de Chamas por jirón de la unión
Mmm eres nueva cuenta, no seras una kine de esta galería? Sospechoso. Hasta aquí cierro el tema y me enfócare en la chama alta nueva que llego, se le ve mucho más joven

Mmm eres nueva cuenta, no seras una kine de esta galería? Sospechoso. Hasta aquí cierro el tema y me enfócare en la chama alta nueva que llego, se le ve mucho más joven
respondiéndote : conozco el mundo desde antes de pandemia goce cuando estaban las galerías unicachi, el dorado, he comido callado siempre tengo mis fijas, paso por acá a buscar referencias de points y pasarla bien, no pregunto nombres de fulanas, soy malo recordando eso solo me interesa su trato, recientemente estoy participando en este foro porque soy mas de telegram y grupos.

Atrás