Se espera su ranking
@Aldersmen, a mi la verdad no me jalaba para nada Angie a pesar que en verano tenía mas time y hasta por las puras la veía, más me jalaba Claudia y la no habida Verónica. Sobre Milagros, claro que la llegue a ver, varias veces, pero no sabía su performance. Un día de verano me gané a eso de las 2pm, estaba con una minifaldita jean celeste, sentada y su cabeza, recostada en el respaldar de la silla. Estaba con los ojos cerrados, supongo descansando, y las piernas abiertas, donde sin más ni más se le veía el forro, sería absurdo decir que solo yo lo había visto, pero aun así no me atrajo, pues de cara no es mi tipo, también la verdad cofra ese tipo de jeba, que se expone al 100% son con las que más respeto tengo (lease cuidado) mi sentido arácnido y las experiencias pasadas sustentan esta opinión, en todo caso es una ruleta rusa si lo quieres llamar de otro modo, a veces ganas, o pierdes. Pero ahora, yo siempre voy a ganador o con tal de salir satisfecho, ya no me dejo ganar tan fácilmente por la Ada Chura, como antaño.