Galeria Sumac Fashion

Ahora pase por esa galeria y ni las moscas, todo vacio, me acerque al stand de Melisa pero oh justo para variar estaba un gil de lentes, en eso sale y me pregunta, le dije para consultar, me dijo que iba a estar ocupada con el cliente por lo menos 30 min, que regresara. Saque la vuelta y no regrese, espero volver de nuevo para sacarme el clavo con esta flaca. Saludos manes.

Le hubieses metido un manazo al Harry Potter...

Y que fue sigue con su collarín, comentaron que tubo un accidente... Es cierto o puro invento...

Le hubieses metido un manazo al Harry Potter...

Y que fue sigue con su collarín, comentaron que tubo un accidente... Es cierto o puro invento...
Buena pregunta. Del collarin si es verdad, no pregunte pero obvio que fue un accidente. Ya no lo tenia puesto. Espero recargar mis fichas para volver la semana entrante.

En esta galería me atendí un par de veces con Valeria una chica que estaba subiendo la escalera frontal, luego hacia la izquierda hasta el fondo y luego hacia la izquierda denuevo llegando literalmente a la ventana frontal de la galería, tenía buen cuerpo con ayudita obviamente tez clara y era sumisa te dejaba disfrutar, aunque ella no hacía gran cosa pero no se notaba fingida como otras era buena onda, atendía con una amiguita que nunca probé, por qué la vista me jalaba hacia ella. Alguien sabe que fue de ella? O si trabaja en alguna agencia de masajes?

Atrás