Gateras de Cailloma Cuadra 7

Haceee años que esa lugar es zona roja lleno de delincuentes ya creo que no hay putas por ahí de todos modos ni cagando se atiendan robo es seguro cuidenseeee

Este concejo te doy porque tu Tío Popeye soy

A decir verdad, a mi me sucedió hace varios años (al parecer esto no es de 5 o 10 años) y todo por un culto de 18 añitos. Me cagaron con 50 mangos y me quite solo con agarrar sus tetitas y su bichito por unos segundos. Saludos.

Desde que cerraron las shows de la barra de a sol esa zona ya estaba en nada, o sea hace años y ahora con los toques de queda y cuarentenas las perras deben estar por otros lares o quiza en carabaya o Alfonso Ugarte, ademas que ya era bien conocido que te hacían la kgada cuando te metías a sus cuartuchos, ni ganas de preguntas daba

A decir verdad, a mi me sucedió hace varios años (al parecer esto no es de 5 o 10 años) y todo por un culto de 18 añitos. Me cagaron con 50 mangos y me quite solo con agarrar sus tetitas y su bichito por unos segundos. Saludos.

hay que ir con cuidados con las gateras mi bro

Esta zona de la lima putera ya desapareció, ya estaba en decadencia desde el 2013, la pandemia fue su acta de defunción, como sucederá con el cuadrante limitado por lampa, colmena, Carabaya y pachitea. A los moderadores toca cerrar este tema.

antes Cooperativa de Ahorro y Credito Santa Elisa , era un sitio bonito donde se estrenaba peliculas

Atrás