A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor busca otra opción , a menos que te gusten que te relojeen y tirar la plata al tachoHermanos necesito ayuda, como es que se reserva a una gatita mall del sur? soy novato en esto
alondra es del 2016 siempre tiene 18 años. abre piernas su jale es blanquita y delgadita servicio nada que verQué tal es la atención de Alondra es vip cobra mucho
entonces te gusta lo básico y lo gratel, pues todas solo abren piernas oral ni 4 min. poses sí los que pidas. pero disfrutar ninguna.Buena tarde ,yo me he atendido varias veces en esta agencia ,y puedo decir que si son jovencitas ,y si son las de las fotos,pero eso sí pidan media hora para q prueben ,y si es peruana mejor,porque a veces las chams no dan tan buen servicio como las peruanas,y si no les gustan puede decirla a la recepcionista ...es de lo mejor que hay ,hasta ahora no me ha decepcionado,eso si las callejeras del mall y del cine Star muchas son rateras y estafadoras tengan mucho cuidado no hay garantía...aparte la página fhotokines también hay puras estafas ...