Krusty Travieso
Recluta
16 Years of Service

1.- Tipode Chica - Categoría: pinta de charapa aunque dice que no lo es
2.- Edad: 22
3.- Cara: mas o menos simpática no es fea tampoco esperen una miss
4.- Talla: es chata sin los tacos 160 tal ves
5.- Senos: medianos pero caidos, algo flácidos ya es mama, lo bueno es que medejo hacer un ruso y mientras me la tiraba se los chupe hasta cansarme
6.- Cintura / barriga: si quieres encontrar una flaca con cuerpo de modelo escuálidaesta no es, tampoco estoy diciendo que sea gorda es una flaca con un cuerpopromedio ni gorda ni flaca con algo de watita pero nada que joda
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas ni un gran culo es de acuerdo asu contextura, no tiene un culo prominente tipo bataclana pero igual es carnosoy como sabe utilizarlo
8.- Piernas / pies: 2 y cuidados
9.- Piel: trigueña sin ser muy oscura
10.- Tatuajes / seña característica: como ya es mama tiene una operación decesarea
11.- Aseo personal: limpia sin quejas olia rico, llegue temprano y parece quefui el primero ya que estaba fría recién había salido de bañarse
12.- Fellatio: me chupo hasta el alma, le gusta boloñear chupa las bolas mirándotecon una cara de perra arrecha me lo puso duro
13.- Papita: ya trajinada se deja tocar no le puso pero ni objeción cuando letoque el clítoris y la sentí mojada
14.- Anal: podría decir que fue lo mejor del encuentro, le di una tabeada hastael cansancio en varias poses sin quejas al respecto
15.- Trato: en conjunto muy bueno su trato al principio fueron pikitos pero enmedio de la calentura del momento chapamos con lenguazos ella misma buscabachaparme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije llegue y su cuerpo estaba frio reciénhabía pasado por la ducha le saque toda la ropa y comencé a chuparle las tetaspor un rato le dije que hiciéramos el ruso y me dijo ya pues me saque la ropa yse lo coloque entre las tetas y comencé a friccionarlo hasta que estuvo recontraduro mi mano estaba en su papita hasta el dedo le meti ya estaba mojadita, unaves duro el muchacho la comencé a bombear en misionero la flaca ya estabaarrecha y comenzamos a chapar después ella cabalgando hasta que le dije que queríametérselo en el tubo en esa misma pose se lo metio y cabalgo asi mientras yo letocaba la papita y le seguía metiendo dedo casi me hace acabar le dije que parey en perrito la continuamos que espectáculo ver mi verga entrar y salir en esetubo hasta que que me vencio la arrechura y bote toda la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ufff tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Gema 986227224
20.- Precio: 100 soles la media hora una de las pocas que aun cobra asi y 50por el tubo
21.- Costo / beneficio: para mi vale por la muy buena atención que brinda
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si para bombearla de nuevo por ese tubo
24.- Puntaje final : 8