Genesis / ADP / 939937137 / Surco

gokinero

Recluta
Hace un par de días vi su publicación y me gusto lo que vi asi que fui a atenderme.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca, es chatita y un poco rellenita pero tiene lo suyo.
2.- Edad:
le calculo entre 19 o 20.
3.- Cara:
cara redonda, para mi es simpática.
4.- Talla:
tenía sus tacones altos y era un poco más baja que yo, creo que mide sus 1.60 sin tacones.
5.- Senos:
no distingo la talla pero cabían en toda mi mano, son firmes y su pezones son marrones claros.
6.- Cintura / barriga:
como mencione es rellenita pero tiene rollitos discretos.
7.- Caderas / derrier:
las caderas no son tan anchas pero tiene buen culo y es firme.
8.- Piernas / pies:
no los vi muy bien ya que se quedó con las pantis puestas y como me gusta ese tema no pedí que se las quitara, aun asi yo vi que tenía buenas piernas y pies delgados.
9.- Piel:
blanca y suave, da ganas acariciarla por todo el cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica:
no me fije, pero creo que no los tiene.
11.- Aseo personal:
estaba bañada y olía muy rico.
12.- Fellatio:
le falta experiencia pero sirve para que se ponga dura. No visito boloñas.
13.- Papita:
es rosadita, rasurada, tiene buen ajuste, se moja solita. Estaba para hacerle una buena sopita, pero me gano la calentura.
14.- Anal:
no pregunte.
15.- Trato:
fue amable y cariñosa, da besos suabes, pero le falta un poco más de trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando llegue me recibió con la lencería que sale en las fotos de sirvienta, me pregunto cuanto tiempo me atendería y pedí la media por que tenía que ir a otro lado. Fui un momento al baño para poder alistarme y cuando salí la espere un rato a que traiga sus cosas. Empezamos abrazándonos y luego unos cuantos besos por el cuerpo, le estruje ese rico culo y se me puso dura. Me senté en la cama y le pedí que empezara con el oral, lo empezó a chupar hasta que quedo bien firme. Me pidió ayuda colocándome el poncho, le dije que se echara en la cama y empezamos con el misionero, ya me estaba excitando mucho asi que la puse patas al hombro y comencé a darle duro y ahí empezó a gemir bien rico hasta que se me vino todo el yogurt. Me pare y me dio los pañitos para limpiarme. Ella también se limpió pero por lo que sé, se bañan luego de atenderse con cada cliente.
17.- Calidad de Masajes:
no hubo.
18.- Experiencia en el laburo:
a mi parecer un par de meses, no se calcular muy bien este aspecto.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
publica en ADP 939937137
20.- Precio: 150 media y 200 hora, tome la media
21.- Costo / beneficio:
si lo vale, aunque como anteriormente mencione le falta un poco más de trato
22.- Ubicación:
cubil en Surco Andrea House.
23.- Local:
limpio y privado.
24.- Volvería?:
si, me falta hacerle mas poses, no tuve mucho tiempo.
25.- Puntaje final:
6.5 o 7 a mi parecer

9.jpg

Atrás