seven
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: peso medio, nueva ,mona nueva en el templo
2.- Edad: 24
3.- Cara: brujis
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caines
6.- Cintura / barriga: hay carne ahi
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
8.- Piernas / pies: nada del otro mundo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: me lavo solo
12.- Fellatio: cumplidor, no excelente, esta para educarla en ese lado es dócil, no es mala gente, falata cancha aun
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no , dice que nunca..veremos
15.- Trato: chevere para ser monarca
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) borren esto
18.- Experiencia en el laburo: dice que alla ha trbajado poco tiempo, pero es nueva en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) borren esto
20.- Precio: 30, no pidio propina
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si justifica, pq no me relojeo y fue amable, tranquila, fui su 2do cliente , plabn de 4 y 30 pm
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ci 30, como dice mi bro el rey de las colochas, donde se ubican las que sobran
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) borren esto y pongan lo que dijo lefty,mejoren plantilla
24.- Volveria?: no creo, me gusta investigar mas
25.- Puntaje final: (7 /10) la falta maña...
habia rechazado a un pata ´pq este le pidio anal, y estaba medio asustada aun, fue cordial, cuarto monse ,trato chevere, le pague al final, falta entrenamiento pero es ductil a eso.esta taypa. No creo volver ahi a pesar de lo bueno, hay mas carnes que investigar
slds agustigrone...ya te vii ahh...
7tg
2.- Edad: 24
3.- Cara: brujis
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caines
6.- Cintura / barriga: hay carne ahi
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
8.- Piernas / pies: nada del otro mundo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: me lavo solo
12.- Fellatio: cumplidor, no excelente, esta para educarla en ese lado es dócil, no es mala gente, falata cancha aun
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no , dice que nunca..veremos
15.- Trato: chevere para ser monarca
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) borren esto
18.- Experiencia en el laburo: dice que alla ha trbajado poco tiempo, pero es nueva en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) borren esto
20.- Precio: 30, no pidio propina
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si justifica, pq no me relojeo y fue amable, tranquila, fui su 2do cliente , plabn de 4 y 30 pm
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ci 30, como dice mi bro el rey de las colochas, donde se ubican las que sobran
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) borren esto y pongan lo que dijo lefty,mejoren plantilla
24.- Volveria?: no creo, me gusta investigar mas
25.- Puntaje final: (7 /10) la falta maña...
habia rechazado a un pata ´pq este le pidio anal, y estaba medio asustada aun, fue cordial, cuarto monse ,trato chevere, le pague al final, falta entrenamiento pero es ductil a eso.esta taypa. No creo volver ahi a pesar de lo bueno, hay mas carnes que investigar
slds agustigrone...ya te vii ahh...
7tg