SALUDOS FRATERNOS A LOS HERMANOS DEL KAMA SUTRA, QUE DIOS GUIE LOS PASOS DE ESTOS ATLETAS DEL CATRE. Una visita en DIC del 2022 que costó 15 mangos para ingresar, recorrer y actualizarme en El Botecito. Luego de pasar Visor Cibernético, encontré unas tetas grandes y unas buenas piernas, y GENESIS me pareció amable y prometedora. Y OJO A LOS ARAÑADOS, ESTO NI ES CRITICA NI RECOMENDACION.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, ojos medio acinados, con colitas, agradable, achibolada.
2.- Edad: 25 no pasa de 30, dice no ser mamá.
3.- Cara: Bonita (cuestión de gustos), blanca, tranquila, moderada.
4.- Talla: 1.67 +-
5.- Senos: SENASOS, luego verían que eran Hermosos, Grades y para viciosos.
6.- Cintura / barriga: Poco. Tiene forma rica.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo acorde con el cuerpo, bueno, cachetón, con resonancia cuando le das sus lapos por incitar al pecado.
8.- Piernas / pies: Piernas ricas, como es blanca se ve vacan.
9.- Piel: Blanca no tanto, pero oscura no es.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: SI SE LAVA y huele bien (incluidas sus cositas).
12.- Fellatio: Rico, no un mamadón como la tía Tania o Yayita, pero sí bueno para cuadrar al soldado.
13.- Papita: Rica, húmeda.
14.- Anal: Dijo que no, pero es cuestión de visitar otras veces.
15.- Trato: Bueno, amable, tranquila, colaboradora con los gustos del parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta, al ingresar se deja sacar el polo y las tetazas quedan a disposición, no es para perderse esta parte, es el plato especial. Al bajarle el shorcito se nota la curva de caderas y nalgas bien ricas, no tan duras, pero ami me gustan así, amasables. Luego el mamani chupaca (con pre) y con el trato ya la coza calienta bien, Misión Imposible para ir midiendo la gruta, cabalgata hacia el rancho, y el infaltable perruno. Como la cosa taba rica volvi a Misión y allí disparé los cohetes de Navidad y le dediqué los chisguetazos a Peter Castle y todos esos cdsm que para quemando, golpeando, bloqueando, y desgraciando el sur del Perú. Feliche y prometiendo regresar este 2023 en cuanto me dejen salir de Piedras Gordas.
17.- Calidad de Masajes: Con la vagina.
18.- Experiencia en el laburo: Pueden ser 3 a 5 años. Tiene trajín pero no tanto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cartelito.
20.- Precio: 40.00
21.- Costo / beneficio: Para mi sí. Le daría 50 pero cago a la cofradía.
22.- Ubicacion: SCF. ME DIJO.
23.- Local: El cuarto se presta para el Operativo.
24.- Volveria?: SILUETA.
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10
Ese Item 13, es conveniente citarlo. Una vez que buscaba a Ashley Lucero (la musa de uno de los cófrades) HABIA DEJADO de TRABAJAR, y seguía un tratamiento que le mejoró el ajuste de su papita. Tuve la suerte de ser uno de los primeros en tomarla a su regreso. Y no parecía que tenía los 400,000 kilómetros que ya había recorrido. MANDO FOTOS DE ESPAÑA, seguro que le va bien, es inteligente y parece tomar buenas decisiones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, ojos medio acinados, con colitas, agradable, achibolada.
2.- Edad: 25 no pasa de 30, dice no ser mamá.
3.- Cara: Bonita (cuestión de gustos), blanca, tranquila, moderada.
4.- Talla: 1.67 +-
5.- Senos: SENASOS, luego verían que eran Hermosos, Grades y para viciosos.
6.- Cintura / barriga: Poco. Tiene forma rica.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo acorde con el cuerpo, bueno, cachetón, con resonancia cuando le das sus lapos por incitar al pecado.
8.- Piernas / pies: Piernas ricas, como es blanca se ve vacan.
9.- Piel: Blanca no tanto, pero oscura no es.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: SI SE LAVA y huele bien (incluidas sus cositas).
12.- Fellatio: Rico, no un mamadón como la tía Tania o Yayita, pero sí bueno para cuadrar al soldado.
13.- Papita: Rica, húmeda.
14.- Anal: Dijo que no, pero es cuestión de visitar otras veces.
15.- Trato: Bueno, amable, tranquila, colaboradora con los gustos del parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta, al ingresar se deja sacar el polo y las tetazas quedan a disposición, no es para perderse esta parte, es el plato especial. Al bajarle el shorcito se nota la curva de caderas y nalgas bien ricas, no tan duras, pero ami me gustan así, amasables. Luego el mamani chupaca (con pre) y con el trato ya la coza calienta bien, Misión Imposible para ir midiendo la gruta, cabalgata hacia el rancho, y el infaltable perruno. Como la cosa taba rica volvi a Misión y allí disparé los cohetes de Navidad y le dediqué los chisguetazos a Peter Castle y todos esos cdsm que para quemando, golpeando, bloqueando, y desgraciando el sur del Perú. Feliche y prometiendo regresar este 2023 en cuanto me dejen salir de Piedras Gordas.
17.- Calidad de Masajes: Con la vagina.
18.- Experiencia en el laburo: Pueden ser 3 a 5 años. Tiene trajín pero no tanto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cartelito.
20.- Precio: 40.00
21.- Costo / beneficio: Para mi sí. Le daría 50 pero cago a la cofradía.
22.- Ubicacion: SCF. ME DIJO.
23.- Local: El cuarto se presta para el Operativo.
24.- Volveria?: SILUETA.
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10
Ese Item 13, es conveniente citarlo. Una vez que buscaba a Ashley Lucero (la musa de uno de los cófrades) HABIA DEJADO de TRABAJAR, y seguía un tratamiento que le mejoró el ajuste de su papita. Tuve la suerte de ser uno de los primeros en tomarla a su regreso. Y no parecía que tenía los 400,000 kilómetros que ya había recorrido. MANDO FOTOS DE ESPAÑA, seguro que le va bien, es inteligente y parece tomar buenas decisiones.