georgeonpalgo69
BANEADO
Asi como hay polvos buenos también hay polvos malos no sé porque me atendí con esta kine salí más estafado eso me pasa por ser demasiado explorador lo que me motivo fue ese calzon blanco con ese culo algo carnoso pero era mi último polvo necesitaba más estimulo esta era más fría relojera no se las recomiendo lo que ella no sabe es que pongo rating espero tumbarla con este rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana chata trafera relojera
2.- Edad: debe estar en los 25
3.- Cara: no tiene cuello es fea yo entre por ese culo
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
5.- Senos: tetas pequeños
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano sentada se ve su wata chelera
7.- Caderas / derrier: culo algo carnoso algo de forma
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatuaje
11.- Aseo personal: no sentí olores al final no me lavo
12.- Fellatio: fue rápido no lo chupa hasta pararlo tiene su límite de tiempo menos de un 1 minuto
13.- Papita: algo velluda ,labios mediano y ajusta regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es fría apurada
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ya desnudo ella se pone de cuclillas fue rápido no lo chupa hasta pararlo tiene su límite de tiempo menos de 1 minuto ya quería poses ctm para que entre era más apurada le digo de doggy al filo de la cama no quería se puso de espaldas así parados la azotaba luego al filo de la cama boca arriba esa tota tenia los labios rojos se ve la sobaron bien ajustaba regular luego cabalgada me empezó apurar salí sin terminar muy relojera también estérica ,rápidamente se altera cuando la interrogas no parece puta parece que entro a este negocio sin querer.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: no recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CI22
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 1
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana chata trafera relojera
2.- Edad: debe estar en los 25
3.- Cara: no tiene cuello es fea yo entre por ese culo
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
5.- Senos: tetas pequeños
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano sentada se ve su wata chelera
7.- Caderas / derrier: culo algo carnoso algo de forma
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no encontré ningún tatuaje
11.- Aseo personal: no sentí olores al final no me lavo
12.- Fellatio: fue rápido no lo chupa hasta pararlo tiene su límite de tiempo menos de un 1 minuto
13.- Papita: algo velluda ,labios mediano y ajusta regular
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es fría apurada
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto ya desnudo ella se pone de cuclillas fue rápido no lo chupa hasta pararlo tiene su límite de tiempo menos de 1 minuto ya quería poses ctm para que entre era más apurada le digo de doggy al filo de la cama no quería se puso de espaldas así parados la azotaba luego al filo de la cama boca arriba esa tota tenia los labios rojos se ve la sobaron bien ajustaba regular luego cabalgada me empezó apurar salí sin terminar muy relojera también estérica ,rápidamente se altera cuando la interrogas no parece puta parece que entro a este negocio sin querer.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: no recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CI22
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 1