THEKINGPERU
Cabo
Me atendi el sabado con esta kine que usa fotos referenciales segun ella para resguardad su identidad anuncia en varias paginas .... mi tactica es esperar en recepcion del hotel para que siempre me funciona al rato llego una kine agraciada le dije bien claro q no era ella y me desconto en precio aqui mi aporte
1.- Tipo de Chica - chibola de rostro angelical de buenas curvas quebrada
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: rostro agraciado flaca
4.- Talla: promedio
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
7.- Caderas / derrier: culo mediano en perro se forma bien buenas nalgas tiene se dejo nalguear a mi antojo
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: no es tan blanca bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cintura
11.- Aseo personal: limpia aseada
12.- Fellatio: cumplidor es inexperta pero sufi para levantar al muchacho
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si pero cobra diciendo q es adicional
15.- Trato: bueno desde que llego la vi entrando al telo rosedale nos saludamos y antes de entrar le dije mira tu no eres la de las fotos pero si me gustas pero... me tienes que descontar para hacerte pasar y en one atraco sino la regresaba me dijo que yo me publico en varias paginas me menciono las que ya se conocen kt pv adp etc etc le dije que en llamada me dijiste q eres la de las fotos ...accedio al descuento la chibola recien se nota q esta empezando en el kinerio ....
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto algo palteada la kine se empezo a desvestir y ni si quiera me cobro adelantado empezamos con la faena se deja hacer de todo es sumisa eso me gusto en el telo hay sillones bueno le empese a dar en el sillon en perrito full como sonaba sus nalgas plag plag que rico gemia bien rico la kine ya en la cama empese a hacerlo en misionero ella encima mio de costado al final le agarre el cabello y empese a darle en perrito hasta q me vine en su culo la kine gime rico ... hasta que bote todo el kuaker
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: para mi q recien empieza en el busineess
19.- Anuncia en / medio de contacto: 904226585 Kinestops y en otras web peruvianvip amorosas etc etc
20.- Precio: me dijo 350 me rebajo a 300 por no ser de la foto
21.- Costo / beneficio: si los vale me meti 2 polvos
22.- Volveria?:Si sali relajado
23.- Puntaje final (1/10):buenos polvos le pongo su 8 por ser sumisa y entregada al cache
https://kinestops.com/kine/lince/preciosa-jovencita-debutante/CUM3FW
1.- Tipo de Chica - chibola de rostro angelical de buenas curvas quebrada
2.- Edad: 20 años aprox
3.- Cara: rostro agraciado flaca
4.- Talla: promedio
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura
7.- Caderas / derrier: culo mediano en perro se forma bien buenas nalgas tiene se dejo nalguear a mi antojo
8.- Piernas / pies: cuidadas
9.- Piel: no es tan blanca bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la cintura
11.- Aseo personal: limpia aseada
12.- Fellatio: cumplidor es inexperta pero sufi para levantar al muchacho
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si pero cobra diciendo q es adicional
15.- Trato: bueno desde que llego la vi entrando al telo rosedale nos saludamos y antes de entrar le dije mira tu no eres la de las fotos pero si me gustas pero... me tienes que descontar para hacerte pasar y en one atraco sino la regresaba me dijo que yo me publico en varias paginas me menciono las que ya se conocen kt pv adp etc etc le dije que en llamada me dijiste q eres la de las fotos ...accedio al descuento la chibola recien se nota q esta empezando en el kinerio ....
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto algo palteada la kine se empezo a desvestir y ni si quiera me cobro adelantado empezamos con la faena se deja hacer de todo es sumisa eso me gusto en el telo hay sillones bueno le empese a dar en el sillon en perrito full como sonaba sus nalgas plag plag que rico gemia bien rico la kine ya en la cama empese a hacerlo en misionero ella encima mio de costado al final le agarre el cabello y empese a darle en perrito hasta q me vine en su culo la kine gime rico ... hasta que bote todo el kuaker
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: para mi q recien empieza en el busineess
19.- Anuncia en / medio de contacto: 904226585 Kinestops y en otras web peruvianvip amorosas etc etc
20.- Precio: me dijo 350 me rebajo a 300 por no ser de la foto
21.- Costo / beneficio: si los vale me meti 2 polvos
22.- Volveria?:Si sali relajado
23.- Puntaje final (1/10):buenos polvos le pongo su 8 por ser sumisa y entregada al cache
https://kinestops.com/kine/lince/preciosa-jovencita-debutante/CUM3FW