GISELL / KT / 991-424-224 / Ardiente flaquita muy coqueta

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva Ingresante: GISELL, Ardiente flaquita muy coqueta
Fono: 991-424-224
Fotos:

hi_kt_11095-6.jpg

Hola papi me llamo Gisell, soy una hermosa flaquita, ardiente, de colita paridita y durita, con unos pechos deliciosas… llámame y pasaremos gratos momentos de relax.

El sabado estuve por su depa, pudo decir que si son d elas fotos pero algo bronceado, pezones rosados, en breve pongo el post, muy buena atencion para regresar pero en mi caso lo sacaria a un telo el local no es muy comodo para mi gusto.

El sabado estuve por su depa, pudo decir que si son d elas fotos pero algo bronceado, pezones rosados, en breve pongo el post, muy buena atencion para regresar pero en mi caso lo sacaria a un telo el local no es muy comodo para mi gusto.

mm tengo mis dudas, ya que no aparece certificacion de autenticidad, creo que la foto es de internet, saludos

Muy facil detectar la veracidad, ponen buscar en google imagenes y le dan "a partir de imagen", seleccionan la imagen y santo remedio, jajajaja, encima por alli ley a alguien muy emocionado diciendo "si es la de las fotos" :s ???? Jajajajajaja

Pero xk ponen k la chica es la de las fotos, si uno al ojo ya se da cuenta k las fotos son bajadas de otro lado!!! kn k intecion lo hacen?????

Pero xk ponen k la chica es la de las fotos, si uno al ojo ya se da cuenta k las fotos son bajadas de otro lado!!! kn k intecion lo hacen?????

Lo hacen con la intención de jalar gente (y de hecho que se pelen).
Por eso señores en caso de caer en esta trafas, la solución es simple:
si vas a su depa y no es lo que esperabas simplemente saca la vuelta (siempre siendo amable), o en caso de que la cites aun hotel y no es lo que esperabas la devuelves con su propina pa que no joda o si te amenaza con que sus cafichos entraran (si es que los tiene estaran afuera) aprovechas la mandas a bañar y safas como alma que lleva el diablo (esto lo saque de una experiencia de un cofrade)
Saludos.

Atrás