GLADYS/ KT/953-042-125/Nena sensual

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nueva ingresante: [URL="http://kinestops.com/kinesiologa/Gladys/"]GLADYS[/URL][URL="http://kinestops.com/kinesiologa/Gladys/"], Nena sensual[/URL]
Fono: 953-042-125
Fotos:

th_kt_13832-1.jpg
th_kt_13832-2.jpg
th_kt_13832-3.jpg
th_kt_13832-4.jpg
th_kt_13832-5.jpg

th_kt_13832-6.jpg
th_kt_13832-7.jpg
th_kt_13832-8.jpg
th_kt_13832-9.jpg
th_kt_13832-10.jpg

Señorita de buenas medidas muy complaciente y entregada. Te encantará.

Yo la visité el jueves pasado... La verdad no la conocía y parecía nueva. Hay poco fotoshop en las fotos, pero me pelé... Muñeca inflable total... Ahora estoy full, más tarde pongo el reporte.

Me atendí con esta nena hace varias semanas,recién pongo el rating de esta Chibola.
1.- Tipo de Chica Categoría:*nenita del tipo academia o 1ros ciclos de universidad,típica estudiante atolondrada
2.- Edad: fácil tiene 18 o hasta menos,no sabría pero calculando es aun chibola
3.- Cara:*rostro simpático aún s le ve muy zanahoria
4.- Talla:*promedio 1.70+-
5.- Senos:*chiquitos de chibola
6.- Cintura / barriga: e delgada así q tiene una cintura definida aunque no es fitness,nada de rollos
7.- Caderas / derrier:*caderitas de niña q recien esta creciendo,más aún si su contextura es delgada
8.- Piernas / pies:*cuidada, es patilarga ya q es delgadita y un toque alta para el promedio
9.- Piel:*suavecita como toda adolescente, es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi o no me fije
11.- Aseo personal:*la encontré limpiecita, ya q le hurgue todo de ella y ningún mal olor, todo ok en ese aspecto
12.- Fellatio:*normalazo,No me afanó x esa acción ya q la mayoría lo hace x cumplir,lo usual,sin técnica alguna,aunque no le pedí q chupara los eggs,lo hubiera hecho ya q esta nena tiene predisposición
13.- Papita:una papita muy rika y jugocita,típica de una Chibola, no es desbocada para nada, es peladita, para los soperos como yo acá si ganan, se deja hacer de todo con su papita*
14.- Anal:*es lo único q no hace, aunque le propuso no quizo, más q todo creó q es pq tuvo una mala experiencia,aparte,con ese cuerpito q va a aguantar, igual, vi ese Anito cerradito y muy lindo, le meti su lenguazo y todo limpio
15.- Trato:*para mi un buen trató, esta Chibola es de las q gustan de hacer de maestros y ella una alumna,tiene predisposición para casi todo, toda las poses y eso,no es eticosa para nada,ojo, tampoco es un trató de pareja total pero si quieres tbien te da besos en la boca
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ni bien la vi, me frikee un poco ya q la vi muy jovencita y tenía miedo q sea una menor,pero ya en plena acción me di cuenta q la Chibola ya le habían dicho q hacer ,ni bien le pague,comenzamos un meloso chape con todo,de ahí,despacito,le comenze a sacar la linda especie de disfraz de selvática q tenía hasta q la deje peladita, de ahí n one probé su rika chuchita y la encontré muy limpia y hasta dulce podría decir,muy rika esta Chibola, de ahí comenzamos con las poses,ella arriba mío,de a perrito,de costadito,muy colaboradora la nena,en un momento dado la senti un poco insegura pero con el pasar de la faena se soltó y empezó a dar gemiditos esos las cuales indican q no se puede aguantar la excitación, ya para acabar la puse en perrito y la bombeo un bun rato hasta q termine y bote todo el strees,descansos un rato y me quite

17.- Calidad de Masajes:*no hubo
18.- Experiencia en el laburo:*esta flakita tiene semanas maax 1 mes,se nota pq aún no controla sus impulsos y no se aguanta sus gemidos,aparte q puedes hacer con ella lo q se te apetezca sin peros
19.- Anuncia en / medio de contacto:Kt como gladys
20.- Precio:* 150 la media,200 la oreja
21.- Costo / beneficio:* los vale, su juventud
23.-volveria:de todas,aunque hay aún mucho por descubrir
22.- Local:*+o-, el cuarto limpio,x cerca a la av con nombre frances
24.- Puntaje final (1/10):*8,no le pongo más pq, sin ser unas belleza,su atención me parece una buena opción,más q todo pq me gusta hacerla de maestro a una nena q recién empieza en estas lides,si van pensando en encontrar a una loba,pierden.

La que me comí, al raz del piso no hay forma que esté por el 1.70. Con tacazos puede ser, pero al natural, nones.

Atrás