Buenas noches cofras, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay alguna gorda o culona por acá en SJL, si no es muy metido sería la voz.
Te puedo mencionar 4 con las que me he atendido a 3 les he dejado rating asi que puedes leer y guiarte :
La primera es Camila una venezolana blancona, algo alta gorda y se maneja un culazo, eso si, ya no tengo su contacto ya que el acuerdo solo era por facebook, algunos todavia tienen su contacto capaz te lo puedan pasar, su whatsapp ya no me respondio la ultima vez y facebook no la encuentro.
Bueno periódicamente chequeo este foro y cada rato veo este tema en la parte de arriba y cuando entro siempre veo gente preguntando o comentando pero ningún rating ya hasta me dio curiosidad esta culona asi que quise quitarme esto de la cabeza y ver por mis propios ojos ese culo y como comente vi su promo asi que la contacte y quede con ella y quedamos en un telo por caja de agua el cual ella me indico
1.- Tipo de Chica: Chama BBW no hay otra forma de describirla
2.- Edad: 22 Años puso, tal vez, se le ve mayor como a todas las gorditas
3.- Cara: Rostro fino si fuera flaca...
La segunda es Amira Mustafa es algo chibola es gorda, tiene videos en xvideos facil puedes mirar como es, si tiene culo pero no al nivel de las otras pero para su contextura si es un buen culo. su contacto lo dejo ella misma en el foro.
Bueno quise guardarme este dato pero decidí compartirlo, ya que segun la flaca solo atiende 1 o 2 por dia y si parece que es asi, Bueno me atendi con la flaca dos veces , contare la ultima atención, la flaca se hace llamar Amira Mustafa, dice que es su nombre real no se , tal vez, la encuentras facil en facebook , tiktok , telegram, instagram, falta que saque su 0nly, capaz ya tiene no se, porque vende contenido pero yo no soy de comprar, en fin contacte con la flaca por que se veia bien,ella te manda una información amplia con bastantes fotos y un audio, debo decir que si se parece...
La tercera es una que se entero del foro y bloquearon su post no se puede dejar nuevos rating pero igual yo deje uno cuando estaba abierto, el culo que se maneja es igual al de camila pero esta no es tan gorda y tambien es venezolana su numero es 902 681 351, recien hace 2 semanas de tanta insistencia comenzo a hacer anal, asi que depende de su tarifa facil le caigo.
Esto fue hace unas de semanas ya le habia consultado antes pero luego de leer que su atención no era tan buena me tire para atrás, aunque igual mi ganas de probar un señor culo me ganaron a parte que tenia promoción, le mande mensaje y quedamos
1.- Tipo de Chica : Venezolana gordibuena culona
2.- Edad: 30 años +-
3.- Cara: Vino con poco o sin maquillaje y la vi mejor que su foto con maquillaje, en lo personal me gusto
4.- Talla: Mas o menos mi tallarin asi que 1.65 +-
5.- Senos: Chicos y mamables pero ojo como es gordita parecen medianos
6.-...
La cuarta es esmeralda una gorda algo alta blancona venezolana , no te dejes engañar por las fotos , ya que son antiguas cuando era flaca, pense que estaba retirada pero hace un par de meses la contacte y me atraco pero por una mala coordinación de ambos al final no quedamos en nada, su numero es 916 348 663 , aqui si no deje ranting pero coincido con los ranting de aqui .
Nota de recomendación, Bueno me atendí hace dos meses no he tenido tiempo de procesar los datos al detalle ya que estuve con otra tía de 1,78 y de cacería, por otra yeguaza por eso dejo el rating me atendí en septiembre, por lo general la kine del presente tema llama video llamada para confirmar y luego hace un previo encuentro para ver si hay química y no tener problemas es el procedimiento que hace ella y creo que esta bien, y sería recomendable para cerciorase así que hago el rating un poco que me olvidado algunos detalles como los tatuaje, pero esta vigente...
Solo hable de su fisico, de su trato lee los post y saca tus propias conclusiones, eso si , si bien se manejan un buen culo en cuanto a tetas si estan normalitas, osea las tienen medianas pero medianas debido a su contextura. por que si fueran flacas las tendrian chicas estoy seguro.
Tambien recientemente encontre una por facebook y que tambien anda por los grupo de whastapp y telegram por las fotos pense que era una tia gordita pero ya le vi la cara y es chibola tendra sus 20 se mueve por sjl, si me llego a atender capaz dejo ranting todavia no la puedo recomendar