Gordas / BBW / culonas en SJL o Cono Este

PenetronForte

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎20 Days of Service‎
Buenas noches cofras, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay alguna gorda o culona por acá en SJL, si no es muy metido sería la voz.

Buenas noches cofras, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay alguna gorda o culona por acá en SJL, si no es muy metido sería la voz.
Te puedo mencionar 4 con las que me he atendido a 3 les he dejado rating asi que puedes leer y guiarte :

La primera es Camila una venezolana blancona, algo alta gorda y se maneja un culazo, eso si, ya no tengo su contacto ya que el acuerdo solo era por facebook, algunos todavia tienen su contacto capaz te lo puedan pasar, su whatsapp ya no me respondio la ultima vez y facebook no la encuentro.

La segunda es Amira Mustafa es algo chibola es gorda, tiene videos en xvideos facil puedes mirar como es, si tiene culo pero no al nivel de las otras pero para su contextura si es un buen culo. su contacto lo dejo ella misma en el foro.

La tercera es una que se entero del foro y bloquearon su post no se puede dejar nuevos rating pero igual yo deje uno cuando estaba abierto, el culo que se maneja es igual al de camila pero esta no es tan gorda y tambien es venezolana su numero es 902 681 351, recien hace 2 semanas de tanta insistencia comenzo a hacer anal, asi que depende de su tarifa facil le caigo.

La cuarta es esmeralda una gorda algo alta blancona venezolana , no te dejes engañar por las fotos , ya que son antiguas cuando era flaca, pense que estaba retirada pero hace un par de meses la contacte y me atraco pero por una mala coordinación de ambos al final no quedamos en nada, su numero es 916 348 663 , aqui si no deje ranting pero coincido con los ranting de aqui .

Solo hable de su fisico, de su trato lee los post y saca tus propias conclusiones, eso si , si bien se manejan un buen culo en cuanto a tetas si estan normalitas, osea las tienen medianas pero medianas debido a su contextura. por que si fueran flacas las tendrian chicas estoy seguro.

Tambien recientemente encontre una por facebook y que tambien anda por los grupo de whastapp y telegram por las fotos pense que era una tia gordita pero ya le vi la cara y es chibola tendra sus 20 se mueve por sjl, si me llego a atender capaz dejo ranting todavia no la puedo recomendar

Última edición:
Atrás