Rostop10
Sargento
Esto fue hace una semana, q me atendi con esta veneca de agencia. Q ofrecia algo, al final la flaka decia otra cosa, ya pasare a relatar.
1.- Tipo de Chica: tipica veneca trigueña
2.- Edad: Segun la agencia 20, yo le pongo 27 aprox
3.- Cara: de flaka q le gusta la mañoseria xd
4.- Talla: masomenos 1.60
5.- Senos: pequeños y caidos
6.- Cintura / barriga: poca cintura, en sus q la promocionan se ve mas flaka, se ha engordado un poco, pero no panza chelera,
7.- Caderas / derrier: poco por lo mismo q ha subido de peso.
8.- Piernas / pies: piernas algo cuidadas la vi.
10.- Tatuajes/señas: si por su pie el talon
12.- Fellatio: Por cumplir hasta q se pare
13.- Papita: regular diria 5/10, tiene la papa abultada grande
14.- Anal: Si adiciional, por eso fui xd
15.- Trato: regular te hace la conversa
16.- Calidad de polvo / performance:
Bueno estaba buscando una kine para botar todo el estres despues del trabajo, y vi ese anuncio de esta agencia escribi al whatsap preguntado si estaba disponible, a lo q me dicen q si, q me hospede y mande foto y ubicacion, procedo con loq me dijeron, me
Dicen 20 min llega, la clasica....... espere como 30 min y recién llego, la flaka si se era de las fotos pero como dije anteriormente habia subido de peso, porq en sus fotos se ve mas flaka, bueno le cancelo por el servicio completo, se procede a desvestir y noto q tenia celulitis por ese culo, ya q xuxa estaba alli, asi q empieza con el oral con pre, la agencia dice a pelo, la flaka no quiere, bueno por un lado esta bien para cuidarse de esos riesgos, una ves se paro empieza a cabalgar un rato, luego misionero, despues a perrito aca la flaka se arrecha se empieza a sobar la concha, a lo q le pido el.milarrugas, se unta saliba y pa dentro asi un buen rato y la flaka se seguia sobando esa concha a lo q ya no aguante y bote todo el quacker. Descansamos un rato y ahi es cuando me dice el segundo polvo ya no daba el anal q le dolia y bla bla, ptmr esa vaina me caga csm practicamente no cumple con lo q dice. Procedimos el segundo polvo las mismas poses solo por la concha, de mala gana bote la leche.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp: 962524399
20.- Precio: 200 la hora completo
21.- Costo / beneficio: no los vale esta perra
22.- Ubicación: A cualquier hotel cerca por donde vive segun la agencia, otros hoteles te cobra adiciional
24.- Volvería?: NO
25.-Puntaje: un 4, no cumple con lo q le dice la agencia
1.- Tipo de Chica: tipica veneca trigueña
2.- Edad: Segun la agencia 20, yo le pongo 27 aprox
3.- Cara: de flaka q le gusta la mañoseria xd
4.- Talla: masomenos 1.60
5.- Senos: pequeños y caidos
6.- Cintura / barriga: poca cintura, en sus q la promocionan se ve mas flaka, se ha engordado un poco, pero no panza chelera,
7.- Caderas / derrier: poco por lo mismo q ha subido de peso.
8.- Piernas / pies: piernas algo cuidadas la vi.
10.- Tatuajes/señas: si por su pie el talon
12.- Fellatio: Por cumplir hasta q se pare
13.- Papita: regular diria 5/10, tiene la papa abultada grande
14.- Anal: Si adiciional, por eso fui xd
15.- Trato: regular te hace la conversa
16.- Calidad de polvo / performance:
Bueno estaba buscando una kine para botar todo el estres despues del trabajo, y vi ese anuncio de esta agencia escribi al whatsap preguntado si estaba disponible, a lo q me dicen q si, q me hospede y mande foto y ubicacion, procedo con loq me dijeron, me
Dicen 20 min llega, la clasica....... espere como 30 min y recién llego, la flaka si se era de las fotos pero como dije anteriormente habia subido de peso, porq en sus fotos se ve mas flaka, bueno le cancelo por el servicio completo, se procede a desvestir y noto q tenia celulitis por ese culo, ya q xuxa estaba alli, asi q empieza con el oral con pre, la agencia dice a pelo, la flaka no quiere, bueno por un lado esta bien para cuidarse de esos riesgos, una ves se paro empieza a cabalgar un rato, luego misionero, despues a perrito aca la flaka se arrecha se empieza a sobar la concha, a lo q le pido el.milarrugas, se unta saliba y pa dentro asi un buen rato y la flaka se seguia sobando esa concha a lo q ya no aguante y bote todo el quacker. Descansamos un rato y ahi es cuando me dice el segundo polvo ya no daba el anal q le dolia y bla bla, ptmr esa vaina me caga csm practicamente no cumple con lo q dice. Procedimos el segundo polvo las mismas poses solo por la concha, de mala gana bote la leche.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp: 962524399
20.- Precio: 200 la hora completo
21.- Costo / beneficio: no los vale esta perra
22.- Ubicación: A cualquier hotel cerca por donde vive segun la agencia, otros hoteles te cobra adiciional
24.- Volvería?: NO
25.-Puntaje: un 4, no cumple con lo q le dice la agencia