Gringas, rubias y castañas en Arequipa

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por BRICHERO., 9 Jun 2025 a las 15:46.

BRICHERO.

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    gringas que ofrecen algún favor para su vicio o que pueden necesitar su vicio con urgencia o que hayan caído en alguna desgracia, son pocas pero hay ya que muchas son adictas, mayormente hay que estar metido en ese mundo de viajes para conocerlas, además experiencias que hayan tenido con cualquier gringa.
    y también se incluyen en este tema kines que sean rubias o castañas naturales, nada de rubias al pomo

Última edición: 10 Jun 2025 a las 15:44
    BRICHERO., 9 Jun 2025 a las 15:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BRICHERO.

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    esta es una francesa que alguna vez la vi por acá, luego de un tiempo me enteré que le entraba, en un grupo.
    hace poco había otra francesa parecida mas joven que vendía sus pinturas era hippie y necesitaba billete, lo malo es que fue en la misma plaza y mucho tombo no se podía pulsear, aparte que ya saben que ahí hay full cámaras
    20250609_153446.jpg

Última edición: 10 Jun 2025 a las 09:13
    BRICHERO., 9 Jun 2025 a las 15:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BRICHERO.

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    otra modalidad que usan los gringos en general es usar apps para conseguir hospedaje gratis y vivir gratis viajando, esto lo usan mas los gringos con las cholitas aguantadas como dirían servando y florentino, pero también lo usan las gringas por eso viajan tanto.
    en aqp hay uno medio gordo moreno que siempre para con gorro que cada semana agarra con una gringa diferente y ni cagando que las seduzca, debe usar esa modalidad, los domingos para así

Última edición: 10 Jun 2025 a las 08:01
    BRICHERO., 9 Jun 2025 a las 16:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BRICHERO.

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    esta es una francesa que hace masajes tántricos en cusco solo para gringos, pero si la conoces por casualidad te da su número y luego te ofrece los masajes, para con su perro, tenia su número y se perdió en otro celular, le pueden preguntar al de la foto está en redes como real habilidades sociales donde se hace pasar por coach de seducción
    Un día de mucho aprendizaje con una amiga de mucha sabiduría pura y su  ..jpg

Última edición: 10 Jun 2025 a las 09:11
    BRICHERO., 9 Jun 2025 a las 16:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BRICHERO.

Oficial

42%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si van al cusco estos días o el 24 de junio para el inti raymi puede que se topen con esta gringa británica que le robaron sus cosas y dormía con mendigos adictos debajo de un puente hasta que la botaron, fue un fumón de lima dizque a ayudarla y solo se la comió, le dejó unos trapos, unos moños y la dejó, ahora sigue deambulando por las calles del cusco en busca de su vicio, ya que en su país es muy caro y tiene que trabajar muchas horas para conseguirla, acá todos le dan plata cuando pide o le pueden sugerir que se venga para acá y le dan para su pasaje, porque en el cusco hay muchas gringas y no le dan importancia
    Screenshot_20250609_095444_Google.jpg Screenshot_20250609_094945_Facebook.jpg Screenshot_20250609_095009_Facebook.jpg

Última edición: 10 Jun 2025 a las 15:06
    BRICHERO., 9 Jun 2025 a las 16:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elenamoradizo

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Las gringas me fascinan si alguien tiene alguna dato de una me avisan ya hablamos

Elenamoradizo, 11 Jun 2025 a las 01:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página