Guía del sexo oral

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Pingon1000000, 28 May 2025 a las 12:49.

Pingon1000000

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, le saluda un joven amante, el cual está en busca de ayuda, me gustaría saber cómo poder complacer mejor a las féminas a partir del sexo oral, escucho sus consejos, y si pueden recomendarme videos donde se muestren más a detalle como hacerlo estaría agradecido. Sé que la mejor manera de aprender, es practicando, pero en estos momentos mi enamorada se encuentra afuera del país y en su retorno me gustaría sorprenderla con nuevas técnicas del pre juego. Gracias a todos

Pingon1000000, 28 May 2025 a las 12:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wilcas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    La lengua lo es todo. También besale el culo el ano las nalgas, en zic Zac métele dedos besala

Wilcas, 28 May 2025 a las 22:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TENET

Oficial

32%
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    89
    a cada mujer le gusta diferentes cosas definitivamente , algunas les gusta mas que la sopeen que ser penetradas .
    En el caso de tu flaca ¿ disfruta tanto o igual que la sopeen o ser penetrada ?
    lo digo porque quizas a tu pareja tenga gustos particulares como por ejemplo que le den por troya.
    Algunas de las flacas que he tenido les gustaba la penetracion directamente sin casi nada de preambulos y eran capaces de tener varios orgasmos seguidos, habia tambien que disfrutan mucho mas el sexo anal que el vaginal o una buena sopeada .

Y respondiendo a tu pregunta cofra te diria que le estimules mas el clitoris , que es equivalente para nosotros los hombres a que nos chupen la pinga.
    A todas mis flacas cuando les he sopeado le succiono el clitoris eso las vuelve locas , se mojan un monton.

TENET, 29 May 2025 a las 02:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

Compartir esta página