No pues, hijo, si de vidas secretas hablamos, ahí te mando las tuyas:
De tantas torpezas que cometia me canse de llamarlo Checho, pues la verdad que me daba vergüenza caminar por la calle con mi discipulo, después de todas las burradas que habia cometido. Pero era bien difícil ponerle el nombre adecuado, por lo que después de mucho decidir, consegui un nombre idoneo y con el cual el se identificaria de aquí en adelante
.. lo comence a llamar 333
porque, la verdad verdad era medio bestia
.
Desde chiquito ya tenia la tendencia homosexual que le iba a seguir hasta la eternidad, y frecuentaba los saunas para disimular su verdaderos gustos, y aprovechaba en copas, agarrarle la pieza a los clientes mas robustos
.
Alucinen que como habra sido de gay desde chibolito
que una vez fue corriendo a su casa cuando apenas tenia 5 añitos.. y le dice a su papa Papito, papito, los pipis de los chiquitos parecen chizitos, no???
el padre un poco incomodo le responde
bueno hijo, seran por lo chiquito
. no papa, sino por lo saladiiiiiiiiito!!!!!!.....
. veste conches, desde ahí ya la fue agarrando cariño a la mariconada, y sus gustos comenzaron a cambiar un poco con respecto a sus demas compañeritos de aula
Conchesssss
.. yo cargando esta puta bandera, cuando quiero irme con el negro Guindon debajo la escalera
. Cheesss, debo concentrarme, que tengo que seguir pensando que le voy a escribir a Jabrinnnnnn
Firmado Checho
Pero la verdad verdad, la verdadera razon del cambio de gustos se dio una vez cuando después de mucho esfuerzo decidio aceptar a una mujer como pareja
y un dia estando en la casa de la flaca entra un ratero y los encierra en el cuarto amarrados. Mientras el ladron levantaba la jato, nuestro engendro le dice a su flaca
- Amorcito, seguro que es un ratero que recien sale de prision, y derrepente quiere tener algo contigo pues seguro no ve a una mujer en años
si es asi, se fuerte mi amor, acepta sus peticiones, hazlo por nosotros dos
..
- Estas loco, ni hablar le contesta su pantalla
digo, su flaca
- Pero amorcito, hazlo por nuestra relacion, se fuerte, yo estoy contigo, acepta
Efectivamente, el ladron se acerca en un momento y la llama a su flaca y antes que se acerque donde el choro, le vuelve a decir a su flaca Recuerda mi amor, se fuerte, estoy aquí para apoyarte
!!!!!. El ladron le dice algo al oido a su flaca y al cabo regresa donde Chechito.
- Mi amor, tenias razon, efectivamente el no ve hace tiempo a una mujer pues acaba de salir de la carcel
. Pero me ha dicho que tu le gustas y quiere que lo acompañes al sotano
.. SE FUERTE MI MARIPOSA!!!!!!, yo tambien estoy contigo.
El Checho entro en panico, pues no sabia lo que le iba a pasar
Nuestras camaras captaron el preciso instante cuando sintio el primer contacto viril que le dio el zambo ese dia
http://chison01.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/sillymatt.jpg.w300h451.jpg
No pues Checho, disimula un poquito mas!!!!!!!
Ya después de eso, se deschavo totalmente, dejo de lado su virilidad y decidio mostrarse al mundo tal como es
. Aquí en un concurso de miss Primavera Cerro Camote 2006
http://spa.snap.com/images/v1.8/t.gif
Hola Chicos, voten por mi en la segunda guerra contra Janito, que entre los ganadores voy a sortear los tickets para una noche conmigo en el Melody. Cuenta la leyenda, que después de eso, todos lo que habian votado por el se autobanearon del foro
.
Bueno, la verdad fue miss Halloween 2006, pero eso lo gano antes de ponerse tanto maquillaje
pero para no herir sus sentimientos, sus amigos decidimos no contarle esa verdad.
Luego de un tiempo se fue a vivir con el negro Llena Techo, el que le atora el zanjon al pobre Checho
.fueron dias de martirio y sufrimiento
pues madre coraje le quedaba chico
Toda su vida era un martirio, pues aguantaba maltratos y golpes de su pareja de turno
Cada vez que su marido llegaba a su casa
- Gorda!!!!!, quiero mi comida que te he dado 10 centimos el dia de hoy.
- Pero querido, no me alcanzo para la comida
- Como que no te alcanzo caraxo!!!!!!, quiero que me sirvas mi estofado de pato (bueno pues, la costumbre), mi ceviche y mis 6 chelas bien heladas que por algo te he dado ese dinero
- Pero querido!!.....
- Ahhhhhh!!!!!!, y me imagino que lo que te ha sobrado, lo debes haber depositado al banco, porque sino vas a ver
La pobre madre coraje, tuvo que sufrir momentos de dolor y sufrimiento. Muchas veces, por el golpe que le propinaba su marido, tuvo que ser llevada cargada al hospital
http://www.happybeagle.com/images/hh/misc/pride-parade/drag-queen-1.jpg
Cansado de ser la burla de sus amigos, decidido por un dia convertirse en hombre al derecho y al reves
bueno, lo ultimo era imposible pues esa parte tenia mas huecos que las pistas de la avenida parinacochas, pero con bastante chuyo y un poco de cremas antiarrugas, podia asolapar las estrias de ese callejón.
Al inicio fue duro, pues tanto dinero que le dio a su ex negro para mantenerlo hizo que perdiera todos los fondos del banco, y por ende tuvo que cachulearse en un trabajo digno y que haga que camine con la frente en alto
A ver pues, a ver si consigo hoy algo interesante, ya pe cofrades, les prometo que si me apoyan y contribuyen por la causa, les hare pasar momentos inolvidables!!!! (Claro pues, si todas las ladillas que te va a contagiar te van a comer hasta las uñas de los pies)
Después de un tiempo, decidio colgar las tangas en el perchero e incursionar en el mundo de los deportes
pero que ibamos a esperar de un jugador de futbol, si su idolo es un pobre jugador que paso los 30 hace tiempo y que acaba de descender de categoría
. Tan poco te estimas Chechin????.
Lamentablemente, a pesar que en muchos momento quiso olvidarse de su pasado gay, en algunos momentos sus reacciones eran mas que evidentes
(Auuuuuuchhhhhh!!!!!!, me quiero morir!!!!!!!, acabo de descender por la culpa de esos tontos del boys!!!!! Chusma, chusma pffffffffttttt!!!!!!)
Muy aparte de ello, ustedes se preguntaran, como hizo Chechin para pagar todas las clases de calle que le di
. Se los juro que no le cobre ningun centavo, ni nada por el estilo. Es mas, aquí tengo una evidencia que el dinero entre amigos es lo de menos, y asi sellamos el contrato entre ambas partes
.
http://www.sitiodechistes.com/fotos/azar/images/ronald_mc_donald.jpg
Janito, muchas gracias por los consejos.. mas bien te queria decir que ayy!!!!! Club, glub, glub, glub!!!!!!!!!!
.
Y después
CLAP! CLAP!, CLAP!, CLAP!, las palmas pues del discipulo por las enseñanzas recibidas
mal pensados
Pero les juro por la Sarita que no le hice nada mas!!!!!!!, por mas que me pidio!!!!!
Jano23
P.D. Muy aparte de estas bromas, y ya dejando de lado esta guerra. Quiero manifestar que Checho es un pata a quien estimo harto
no importa que sea medio chueco, pero hay que aceptar a los amigos como son ja,ja,ja. Fuera de bromas, a el lo conozco en persona y es un pata full pilas y buena gente, he querido que la guerra no llegue a tocar cosas personales de cada uno, y creo que he cumplido con mi objetivo, y estoy seguro que el tambien. Bueno pues, a ver quien se anima a hacer la tercera guerra. Ya Checho, el sabado nos desquitamos en el Scarlet y nos tomamos unas chelas, y no me pidas que te revise las nalgas otra vez, porque te encanta el paleteo
de razon ahora que hablas del negro de la puerta del Scarlet, a cada rato sales afuera del local para comprar cigarros para que te revise denuevo
. Mmmm
. Y todavía compras de uno en uno
veste conchesss!!!!!!