Pero respondan pues "iluminados" "Genios del siglo 21" De donde salio la plata para la campaña de Ollanta Humala? de donde salieron esos 8 millones de soles??
Christmas y ALVAROALBERTO, si se creen tan Sabios, respondan la pregunta y no la evaden.
Eso demuestra la ignorancia que tienen algunos simpatizantes de Humala.
Ahora alguno de ellos te va a Responder hablandote del Gnrl Chiabra y del terremoto en japon y te Pondra Un videito de Youtube de la tigresa del oriente
jajajajaja
Tpica Actitud del Comandante y de algunos Fanaticos Humalientos.
Con mucho gusto procedo a responderles.
Es evidente que hay intereses empresariales detrás de la candidatura de Ollanta Humala (¿Alguien dijo Siomi Lerner?). Y esto es una constante que se repite en cada proceso electoral y en todos los partidos. Y no sólo aquí, sinó, me atrevería a decir, en muchos países. ¿O es que usteden son tan cándidos que creen que efectivamente PPK vendió su casita de playa, o que Castañeda no licitó la candidatura de su segunda vicepresidencia, o que Fujimori efectivamente recaudó más de millón y medio de soles con rifas y polladas? Ya estamos grandecitos para chuparnos el dedo, ¿no?
No tengo temor en decir: No sé. Porqué ni el propio JNE, lo sabe y se limita a actuar de buena fe, firmando el cargo de gastos entregado por las Alianzas electorales que participaron y participan en esta elección.
Por supuesto que hay irregularidades y poca transparencia en estos hechos. La sociedad civil tendrá que intervenir para obligar a los partidos políticos a sincerar el verdadero origen de los fondos de los partidos.
Ahora, dije que me daba risa, porqué no puedo creer que halla gente tan inocente que crea que los candidatos ("los grandes") inviertan algo de su patrimonio personal en su campaña electoral.
Como verán, estas irregularidades no se la pueden achacar alegremente a un sólo candidato.
Por otro lado. Hace unos días, el diario El Comercio publicó unos audios de unas interceptaciones telefónicas hechas a la funcionaria de la embajada venezolana, Virly Torres, a quién el diario Correo sindicaba como una de las responsables de haberle entregado US$ 4 millones de dólares a Ollanta Humala. En el audio, la propia Virly Torres le decía a su mamá, que eso era mentira. Osea, no sólo lo negaba en público sinó también en su entorno más privado. Más claro ni el agua.
Con esto no quiero negar la posibilidad de que los fondos nacionalistas tengan origen chavista, sinó que por lo menos, a Humala le otorgo el beneficio de la duda. En contraste, no me cabe la menor duda que los fondos de Fujimori, son producto de la corrupción, del dinero robado durante aquél nefasto régimen, y que ahora es blanqueado descaradamente en la campaña de Keyko para la compra de votos y hasta de periodistas. Haber si pueden desmentir eso.
Pd: Para aquellos que utilizan el término "Humaliento" y que estoy seguro, lo hacen porqué ignoran de donde viene, les voy a decir que ese término, lo utilizó (no sé si por primera vez) el pseudo periodista racista Andrés Bedoya Ugarteche, hace como tres años en su columna del diario Correo "La Ortiga" titulada: "
Humalientos, humaladas y animaladas."
Lean, haber si después de ello, siguen utilizando tan abyecto término.
Humalientos, humaladas y animaladas
La Ortiga
Por: Bedoya Ugarteche Andrés
La pobrediablada etnocacerista es –¿puede caber alguna duda?– un amorfo aborto fruto de la cópula entre la ignorancia y la estupidez. El etnocacerismo es el fondo mismo del pozo de la imbecilidad y del cretinismo. Y, para colmo de la concha, son racistas. Y todos sabemos que el racismo es la forma más abyecta de manifestación del complejo de inferioridad.
Muy bien, si esos pobres diablos se adjudican el derecho a ser racistas, yo también puedo serlo: ¿saben qué, indios de ? Ustedes no tienen complejo de inferioridad, ustedes SON inferiores. Y son inferiores porque son quechuas y aymaras. Recuerden que los nazis consideraban a los judíos como “raza inferior” y... ¿saben qué? para ellos los latinoamericanos eran una “subespecie”. En otras palabras, menos que humanos: antropoides, primates. Mussolini solía decir que gobernar a los países latinoamericanos “non e dificile, e inutile”, ¡y cuánta razón tuvo! Lo demostramos todos los días... con excepción de Chile (es que los chilenos son “blancos”, pues). La estúpida “nación aymara” está combatiendo a “los españoles” ¿Habrán querido decir “blancos”? Vaya usted a saber lo que puede producir un seudocerebro indígena. ¿Cuáles son los países más cagados de Sudamérica? Los tres que tienen indios, pues: Ecuador, Perú y Bolivia. ¿Qué tal, aymaras de ? ¿Les gustó mi racismo?
Servidos.