Han usado algun potenciador para estar con una kine?

High LyonelV

Comandante
Puntos de reacción
305
99%
Puntos de reacción
305
‎2 Years of Service‎
Cofras como estan?

Han usado algun potenciador para estar con una kine?
ya sea para durar mas o para echar mas palos?

Los leo
Saludos

Cuando recien empezaba los nervios me jugaban en contra y lo consideraba pero eventualmente me adapte. Actualmente lo usaría si quisiera darme encuentros que fueran mas extensos que una hora pero sinceramente no se si en la farmacia me joderan por eso o si pudiese tener un efecto adverso en mi.

Cuando recien empezaba los nervios me jugaban en contra y lo consideraba pero eventualmente me adapte. Actualmente lo usaría si quisiera darme encuentros que fueran mas extensos que una hora pero sinceramente no se si en la farmacia me joderan por eso o si pudiese tener un efecto adverso en mi.
que fue lo que usaba cofra?

Córrete la paja antes de tirar con la kine y vas a ver que para su primer y segundo polvo vas a durar

que fue lo que usaba cofra?
Nunca llegué a usar nada, solo lo considere cuando era primerizo o actualmente cuando quiero durar mas con una flaca en particular

Estimados,

Para un buen rendimiento uno debe estar decansado y relajado, si estas oensando en problemas o estresado no se te va a parar nicaragua . Ya si a pesar de eso, debes ir al medico para que te recoemiende tal vez la pastilla azul, pero antes de tomarla pasar por el medico.

Descansen y alimentense sano, eso influye, sean felices.

SALU2

No he llegado a usar. Con hacer ejecicio, dormir a mis horas ya puedo durar bastante en la faena. Claro que un plus es comer chocolate o tomar una gaseosa negra para que la sangre fluya fuerte.

Atrás