1.- Tipo de Chica - Categoría:común y silvestre las fotos con retoke engañan
2.- Edad:unos 24
3.- Cara:redonda
4.- Talla:157 cm aprox
5.- Senos:medianos pa grandes
6.- Cintura / barriga:no hay ,terrible marca de cesárea
7.- Caderas / derrier
oca ,culo plano
8.- Piernas / pies:dos
9.- Piel:le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica
iercing
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:normalon ,no visita bolas
13.- Papita
eladita,pa lo que putea de tiempo tiene buen ajuste
14.- Anal:no atraca
15.- Trato:trata de pasarla bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:llego a mi hotel con licra que marcaba algo su culo plano y no se notaba las tetas ricas que tenia.pedi la hora ,se desnudo y vi sus risas tetas aunque no tenía culo ,en fin lo chupo como casi mordiendo mi pene unos 4 minutos luego a darle .se subió y sintió la pegada ,cerraba sus ojos y daba unos gémidos suaves y ahí unos cuantos pikitos, la voltee a misionero con piernas cerradas y sufría la golfa jajajaja luego volteada voca abajo con la almohada ahí así sufrió duro decía ya no ,ya no jajajaja también hize unas cuantas ranas le dije paro? Y dijo no importa sigue y le di duro entonces y ahí nomas en perro ajusto más por el nerviosismo creo que riko ajuste le palmee el culo hasta dejar mi huella en su culo plano y bote los herederos.calcule mi media hora para darle el segundo pero la golfa dijo uno nomas porque la.maltrate mucho dijo y me devolvió el cambio. Se cambio y se largo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo
ublica en París hot como un año ya
19.- Anuncia en / medio de contacto
arís hot 994 819 611
20.- Precio:100 la hora
21.- Costo / beneficio: por la tetas y su ajuste valió la.media hora que la.castigue
22.- Ubicacion:hotel de lima y panama
23.- Local: más o menos el hotelillo
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final: ( 5) En la foto parece bonita y finita .en persona una flaca normal a media fea .
2.- Edad:unos 24
3.- Cara:redonda
4.- Talla:157 cm aprox
5.- Senos:medianos pa grandes
6.- Cintura / barriga:no hay ,terrible marca de cesárea
7.- Caderas / derrier
8.- Piernas / pies:dos
9.- Piel:le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:normalon ,no visita bolas
13.- Papita
14.- Anal:no atraca
15.- Trato:trata de pasarla bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:llego a mi hotel con licra que marcaba algo su culo plano y no se notaba las tetas ricas que tenia.pedi la hora ,se desnudo y vi sus risas tetas aunque no tenía culo ,en fin lo chupo como casi mordiendo mi pene unos 4 minutos luego a darle .se subió y sintió la pegada ,cerraba sus ojos y daba unos gémidos suaves y ahí unos cuantos pikitos, la voltee a misionero con piernas cerradas y sufría la golfa jajajaja luego volteada voca abajo con la almohada ahí así sufrió duro decía ya no ,ya no jajajaja también hize unas cuantas ranas le dije paro? Y dijo no importa sigue y le di duro entonces y ahí nomas en perro ajusto más por el nerviosismo creo que riko ajuste le palmee el culo hasta dejar mi huella en su culo plano y bote los herederos.calcule mi media hora para darle el segundo pero la golfa dijo uno nomas porque la.maltrate mucho dijo y me devolvió el cambio. Se cambio y se largo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo
19.- Anuncia en / medio de contacto
20.- Precio:100 la hora
21.- Costo / beneficio: por la tetas y su ajuste valió la.media hora que la.castigue
22.- Ubicacion:hotel de lima y panama
23.- Local: más o menos el hotelillo
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final: ( 5) En la foto parece bonita y finita .en persona una flaca normal a media fea .