Hasta que edad seguiran kineando?

RAJUELA

Capitan
‎12 Years of Service‎
Tengo varios años en este mundillo , desde sala de masajes, kines y night club.. Ya por la edad he dejado de recorrer estas esquina. Antes frecuentaba hasta 1 vez por semana a alguno de estos lares. Ultimamente no me siento muy motivado a tocar alguna de estas puertas, pero sigo hojeando la pc con los comentarios de los cofras que vuelcan sus experiencias entre buenas y malas. Quizas no encuentro lo que busco ya que soy algo exqusito para las feminas, me gustan entre 1:55 y 1:60 mt de altura, delgadas, 1/4 de pollo pero formadas, senos naturales chicos o medianos, jamas grandotes y menos con el peson estirado que parece un disco negro. Piernas delgadas, brazos delgados , de entre 18 y 25 años.. . Quzas la libido esta bajoneada... Hasta que edad consideran que se puede seguir kineando 50, 60, 70 ?? Conozco un amigo ya mayorcito de 70 años ya tio, canoso, delgado pero panzon que va 2 veces al mes a tirar y muestra las fotos de su hazaña...todavia responde. Haber opiniones !!

Empece tarde 20años tengo 28años, respondiendo a tu pregunta cuando no tenga plata, o cuando no se me pare la pinga que sera probable 60-70 años. Pero el kineo yo lo veo como hacer deporte(or al gymnasio, entrenar para futbol)por ahora voy con las cariñosas 3 veces a la semana eso si es un presupuesto 1500-1600 soles no es barato, ahora toy soltero pero cuando estaba con novia al mes solo 1 vez. Pero sacando cuentas gasto mas con novia xq los restaurantes y cines o salidas gastaba mas de 2000 soles.

Nunca me lo he preguntado pero me imagino que o sera porque ya no hay presupuesto o me alcance la edad de colgar los condones

Yo he estado 9 años con esto y ya no me gusta el asunto. Prefiero estar con una sola pareja, o en todo caso una kine que me guste mucho y me de lo que busco. Pero eso de estar buscando una y otra kine, la famosa "cacería" que le digo yo, ya no me motiva. Ya hice de todo ahí y como no soy enfermo sexual, no tengo manías, obsesiones ni parafilias, paso.

Además que no me gusta el ambiente, no me gusta darle de comer a Parásitos a Vagos, como los Cafichos y las mismas Putas. Y las kines que he perdido últimamente, chicas que si me gustaba frecuentar, una muerta, otra en la cárcel, otra que ya cayó recontra bajo en el mundo de la prostitución y la conocí fresca todavía, con otra actitud. En resumen, creo que he visto demasiado, se demasiado y he vivido demasiado en este mundo del kineo, como para estar igual que antes

Tengo varios años en este mundillo , desde sala de masajes, kines y night club.. Ya por la edad he dejado de recorrer estas esquina. Antes frecuentaba hasta 1 vez por semana a alguno de estos lares. Ultimamente no me siento muy motivado a tocar alguna de estas puertas, pero sigo hojeando la pc con los comentarios de los cofras que vuelcan sus experiencias entre buenas y malas. Quizas no encuentro lo que busco ya que soy algo exqusito para las feminas, me gustan entre 1:55 y 1:60 mt de altura, delgadas, 1/4 de pollo pero formadas, senos naturales chicos o medianos, jamas grandotes y menos con el peson estirado que parece un disco negro. Piernas delgadas, brazos delgados , de entre 18 y 25 años.. . Quzas la libido esta bajoneada... Hasta que edad consideran que se puede seguir kineando 50, 60, 70 ?? Conozco un amigo ya mayorcito de 70 años ya tio, canoso, delgado pero panzon que va 2 veces al mes a tirar y muestra las fotos de su hazaña...todavia responde. Haber opiniones !!

Yo también me he vuelto exquisito con las mujeres Rajuela, y eso influye. Mientrás más tiempo pases en esto, mientras más mujeres te comas, ya no te satisfaces con cualquiera. Eso también te hace perder las ganas y la costumbre de ir por putas, porque siempre estás comparando con lo que te comías antes. Peor si te topaste con flacas que además, si sabían cachar y hasta te enseñaron a tí, entonces la mayoría de atenciones nuevas, no te convencen, así sea el físico indicado.

Y la edad creo que no importa, porque no tiene que ver el estado físico con la edad, hay muchos que se ven y se mantienen más jóvenes que otros de la misma edad. Y tu amigo ya tiene algún problema mental, porque a esa edad, ya con todo lo vivído y la madurez que se necesita, ya uno no está para esas actitudes infantiles, o quizás ya tiene algún grado de demencia senil

Atrás