Hunter
BANEADO
Continuando con la caceria de kines, y motivado por las fotos de esta kine decidi ir en su busqueda, grata fue mi sorpresa al encontrarla, ambos nos quedamos sorprendidos al volver a vernos, esta kine trabajaba entre el 2003 y 2004 en el point de moda en ese entonces, el lugar donde todo kinero antiguo acudia siempre, hoy en dia esta mas restringido, pero se sigue concurriendo alli previas citas, anunciaba como maju, y otros nombres mas, en esa epoca tenia entre 19 a 20, ahora bordea los 28, pero esta igual de riquisima, es mas, ahora esta mas llenita, hay mas carne para disfrutar, aqui el rankin de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: rica charapita, bajita, de buen performance
2.- Edad: debe estar por los 28, pero no se nota
3.- Cara: simpatica para mi gusto
4.- Talla: mmmm, bajita, como me gustan, debe estar en 1.65
5.- Senos: medianitos, siguen duritos, riquisimos
6.- Cintura / barriga: cintura formadita, no se nota su barriga cuando esta de pie, cuando se sienta se perciben unos ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: un señor derrier, duro y paradito, buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas, como dije ha mejorado esa parte, sobre todo que estan durisimas
9.- Piel: trigueña, suave, producto del cuidado que se debe dar
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, su seña caracteristica es la cicatriz que tiene debajo de su menton
11.- Aseo personal: limpia, siempre la conoci asi
12.- Fellatio: no es un gran fellatio, lo suficiente para animar, su cuerpo y simpatia ayudan al incentivo
13.- Papita: riquisima como siempre, peladita, pese a que tiene su recorrido aun ajusta
14.- Anal: nunca lo dio, no lo da, no se si mas adelante lo dara
15.- Trato: bueno, mejor cuando eres conocido
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, la performace de esta kine es muy buena, se entrega a todo, no pone reparos, es maniobrable, como es bajita la manejas a tu antojo, tenerla en perrito es alusinante, en misionero tambien ya que esas piernas carnosas al chocar con tu cuerpo hacen que el placer aumente, cuando la conoci solo daba piquitos, luego de entrar en confianza accedia a algunos besos, suficientes para hacer mejor la relacion, la vilvi a ver despues de 8 años, ya se imaginan como la disfrute, creo que ella tambien, luego del polvo conversamos como media hora, recordando viejos tiempos, me volvio a dar su numero privado, pero por obvias razones lo tuve que borrar.
17.- Calidad de Masajes:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
18.- Experiencia en el laburo: mucha experiencia, al margen de eso, esta kine se da sus buenos descansos, eso parece que la conserva y mantiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora esta en adp como heydi
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: para mi gusto valio la pena, como siempre.
22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxxx
23.- Local: con todas las comonidades para el mate
24.- Volveria?: por su puesto que si, solo espero regresar a lima para volver a ubicarla.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10, le pondria mas pero seria anti etico, ya que me estriadejando llevar por mis emociones
P.D. no puse el telefono actual por que al entrar hoy a la pag de adp, pude ver que esta de descanso, pero sus fotos siguen alli, ojala vuelva pronto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: rica charapita, bajita, de buen performance
2.- Edad: debe estar por los 28, pero no se nota
3.- Cara: simpatica para mi gusto
4.- Talla: mmmm, bajita, como me gustan, debe estar en 1.65
5.- Senos: medianitos, siguen duritos, riquisimos
6.- Cintura / barriga: cintura formadita, no se nota su barriga cuando esta de pie, cuando se sienta se perciben unos ligeros rollitos
7.- Caderas / derrier: un señor derrier, duro y paradito, buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas, como dije ha mejorado esa parte, sobre todo que estan durisimas
9.- Piel: trigueña, suave, producto del cuidado que se debe dar
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, su seña caracteristica es la cicatriz que tiene debajo de su menton
11.- Aseo personal: limpia, siempre la conoci asi
12.- Fellatio: no es un gran fellatio, lo suficiente para animar, su cuerpo y simpatia ayudan al incentivo
13.- Papita: riquisima como siempre, peladita, pese a que tiene su recorrido aun ajusta
14.- Anal: nunca lo dio, no lo da, no se si mas adelante lo dara
15.- Trato: bueno, mejor cuando eres conocido
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, la performace de esta kine es muy buena, se entrega a todo, no pone reparos, es maniobrable, como es bajita la manejas a tu antojo, tenerla en perrito es alusinante, en misionero tambien ya que esas piernas carnosas al chocar con tu cuerpo hacen que el placer aumente, cuando la conoci solo daba piquitos, luego de entrar en confianza accedia a algunos besos, suficientes para hacer mejor la relacion, la vilvi a ver despues de 8 años, ya se imaginan como la disfrute, creo que ella tambien, luego del polvo conversamos como media hora, recordando viejos tiempos, me volvio a dar su numero privado, pero por obvias razones lo tuve que borrar.
17.- Calidad de Masajes:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
18.- Experiencia en el laburo: mucha experiencia, al margen de eso, esta kine se da sus buenos descansos, eso parece que la conserva y mantiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora esta en adp como heydi
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: para mi gusto valio la pena, como siempre.
22.- Ubicacion: xxxxxxxxxxxxxx
23.- Local: con todas las comonidades para el mate
24.- Volveria?: por su puesto que si, solo espero regresar a lima para volver a ubicarla.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10, le pondria mas pero seria anti etico, ya que me estriadejando llevar por mis emociones
P.D. no puse el telefono actual por que al entrar hoy a la pag de adp, pude ver que esta de descanso, pero sus fotos siguen alli, ojala vuelva pronto.