Hola cofrades aca les habla un compatriota que retorna a nuestro hermoso e incomparable Perú después de 2 años de ausencia...Diablito..
Bueno amigos hermanos de yogurt les pido encarecidamente a Uds. que son conocedores de la materia..
con quienes me recomiendan ir al Scarlet?? yo he ido por epocas del 2004 -2005 cuando estaba Karla, la tingalesa, y no me olvidare de Kiara con ese bailecito de Knockin on heavens doors de los Guns'!!! claro que para subir con ella me gaste un dineral en la barra invitandole trago pero valio la pena!!! ya q se hacia la q no queria subir...pero ahora luego de 2 años viendo algunos post de Uds hermanos de la vía láctea me doy cuenta que el nivel de las ñañas del Sc ha decaido terriblemente, salvo algunas excepciones como Brisa, celeste..y demas...pero les pido de nuev alguna sugerencia para q me pasen el dato qque dia van las mejores del Sc, cuanto esta la entrada , el polaco, si sigue con el mismo sistema de siempre etc etc...desde ya agradecido de antemano muchas gracias hermanos carnales !!!
DiablitoDiablito masterman
Bueno amigos hermanos de yogurt les pido encarecidamente a Uds. que son conocedores de la materia..
DiablitoDiablito masterman