ELPP
Platinium Member
me atendí con una Kine, pues me lo pidió, no fue tanto mi gusto... hotel viejo, cerca a angamos
1.- Nombre: Hostal Día y Noche
2.- Teléfono: si, dan servicio a la habitación
3.- Página Web: me la recomendaron, no tiene página, pero si hay info si googleas
4.- Ubicación: Tacna 121, Miraflores, es medio caleta, se puede estacionar afuera y tiene cochera
5.- Caracteristicas Hab.: tienes habitación matrimonial, suite, suite estándar , por horas y toda la noche. La segunda cuesta 65, la última 70. Tienen han con Jacuzzi. Cuarto pequeño, cama box un poco baja, 2 veladores, y l cuarto que me tocó tenía un tartajeo al lado, habitación tétrica, espejo en la pared. Ventilador y Tv cable
6.- Espejos: en la pared
7.- Baños: pequeño, ducha para uno, toallas chicas. Tuve que pedir el papel
8.- Cama: 2 plazas y media, cómoda
9.- Cable TV, Radio: tv LcD 32 o 37 pulgadas
10.- Atención a la habitación: tiene cartita para pedidos. No usé esta vez
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: tiene wifi,pero no aire, solo ventilador
12.- Cochera: tiene como dije arriba, pero súper complicado estacionar (como todo telo)
13.- Ofrecen "adicionales" no pregunté, yo me cité con mi Kine ahí....
14.- extras: no vi/pregunté
15.- Precios: mencioné más arriba
16.- Llevarias a la firme? No, no me gustó, en lince hay mejores
17.- Puntaje final: 6, lo mínimo para matar
18.- Información Adicional: los adicionales como agua se paga en efectivo. Solo aceptan tarjetas para las habitaciones
El hotel es viejito, solo iría para reunirme con esta Kine (le queda cerca)
1.- Nombre: Hostal Día y Noche
2.- Teléfono: si, dan servicio a la habitación
3.- Página Web: me la recomendaron, no tiene página, pero si hay info si googleas
4.- Ubicación: Tacna 121, Miraflores, es medio caleta, se puede estacionar afuera y tiene cochera
5.- Caracteristicas Hab.: tienes habitación matrimonial, suite, suite estándar , por horas y toda la noche. La segunda cuesta 65, la última 70. Tienen han con Jacuzzi. Cuarto pequeño, cama box un poco baja, 2 veladores, y l cuarto que me tocó tenía un tartajeo al lado, habitación tétrica, espejo en la pared. Ventilador y Tv cable
6.- Espejos: en la pared
7.- Baños: pequeño, ducha para uno, toallas chicas. Tuve que pedir el papel
8.- Cama: 2 plazas y media, cómoda
9.- Cable TV, Radio: tv LcD 32 o 37 pulgadas
10.- Atención a la habitación: tiene cartita para pedidos. No usé esta vez
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: tiene wifi,pero no aire, solo ventilador
12.- Cochera: tiene como dije arriba, pero súper complicado estacionar (como todo telo)
13.- Ofrecen "adicionales" no pregunté, yo me cité con mi Kine ahí....
14.- extras: no vi/pregunté
15.- Precios: mencioné más arriba
16.- Llevarias a la firme? No, no me gustó, en lince hay mejores
17.- Puntaje final: 6, lo mínimo para matar
18.- Información Adicional: los adicionales como agua se paga en efectivo. Solo aceptan tarjetas para las habitaciones
El hotel es viejito, solo iría para reunirme con esta Kine (le queda cerca)