Tonymaster
Capitan
Estimados Cofras, desde mediados de la cuarentena, encontré este point por mi zona y no me puedo quejar, tiene las dos B (Bueno y barato) lo de bonito ya depende de cada uno. Pero para salir del apuro está bien.
1.- Nombre: PLAZA
2.- Teléfono: --------
3.- Ubicación: calle 13, Los Olivos, como referencia a media cuadra del óvalo infantas, Costado del Grifo Pecsa.
4.- Espejos: Uno grande a un lado de la cama, y uno grande en el techo, excelente ubicacion de los espejos. Detallazo.
5.- Baños: de medianas dimensiones, agua caliente y fria.
6.- Cama: Buen colchón, buenas colchas para la temporada. Adicionalmente luces al costado de la cama y parlantes para música.
7.- Cable TV: si tiene cable. TV 40"
8.- Atención a la Habitación: Si hay
9.- Jacuzzi: No pregunté, pero afuera dice que si.
10.- Cochera: Como para seis vehículos.
11.- Ofrecen "adicionales" : Desconozco.
12.- Facilidades extras: Fácil vía de acceso y salida por la Panamericana Norte.
13.- Precios: desde 25 soles la más simple, solicite la habitacion de 30 soles!!!.
14.- Puntaje final: 8/10
1.- Nombre: PLAZA
2.- Teléfono: --------
3.- Ubicación: calle 13, Los Olivos, como referencia a media cuadra del óvalo infantas, Costado del Grifo Pecsa.
4.- Espejos: Uno grande a un lado de la cama, y uno grande en el techo, excelente ubicacion de los espejos. Detallazo.
5.- Baños: de medianas dimensiones, agua caliente y fria.
6.- Cama: Buen colchón, buenas colchas para la temporada. Adicionalmente luces al costado de la cama y parlantes para música.
7.- Cable TV: si tiene cable. TV 40"
8.- Atención a la Habitación: Si hay
9.- Jacuzzi: No pregunté, pero afuera dice que si.
10.- Cochera: Como para seis vehículos.
11.- Ofrecen "adicionales" : Desconozco.
12.- Facilidades extras: Fácil vía de acceso y salida por la Panamericana Norte.
13.- Precios: desde 25 soles la más simple, solicite la habitacion de 30 soles!!!.
14.- Puntaje final: 8/10