goodfella
VIP MEMBER
1.- Nombre: Hotel Real Francia
2.- Teléfono: Ni idea
3.- Página Web: face
4.- Ubicación: Av Aviacion c/ Av Las artes, al lado del restaurant "Kar Boom", afuera tiene un letrero colorinche que solo dice "Hotel"
5.- Caracteristicas Hab.: solo he usado matrimoniales (80) y con Jacuzzi (110). Es un hotel relativamente nuevo, todo esta por el momento en buen estad y limpio, el cuarto viene con sillon tantra.
6.- Espejos: en el costado del cuarto
7.- Baños: baño limpio, pero la aducha esta "abierta"
8.- Cama: comoda, cumple su funcion los matrimoniales y jacuzzi tiene cama queen
9.- Cable TV, Radio: Tv de 47 con su respectivo canal venus
10.- Atención a la Habitación: no hay, punto en contra, no hay fono para llamar a la recepcion, tienes que bajar
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: wifi nose, lo otro nones
12.- Cochera: creo quee sta a la espalda del hotel
13.- Ofrecen "adicionales": si esta en aviacion posiblemente, aunque este es nuevo
14.- Facilidades extras: ?
15.- Precios: ya los detalle lineas arriba
16.- Llevarias a la firme?: nica, es perfecto para quedar con tu kine
17.- Puntaje final: (Calificar del 1 al 10): Le pondria un 7 porque todo es nuevo y limpio, pero me le bajan puntos 2 cosas:
-Al ser un espacio cerrado se escucha la bullaza de los otros cuartos sobretodo si tu vecina de turno es gritona
-No hay fono para llamar a recepcion por trago/GB
18.- Información Adicional: solo me hicieron el control covid la primera vez, los cuarteleros son unos venecos bien relax, creo que si metes hasta un par de flacas no te dicen nada.
2.- Teléfono: Ni idea
3.- Página Web: face
4.- Ubicación: Av Aviacion c/ Av Las artes, al lado del restaurant "Kar Boom", afuera tiene un letrero colorinche que solo dice "Hotel"
5.- Caracteristicas Hab.: solo he usado matrimoniales (80) y con Jacuzzi (110). Es un hotel relativamente nuevo, todo esta por el momento en buen estad y limpio, el cuarto viene con sillon tantra.
6.- Espejos: en el costado del cuarto
7.- Baños: baño limpio, pero la aducha esta "abierta"
8.- Cama: comoda, cumple su funcion los matrimoniales y jacuzzi tiene cama queen
9.- Cable TV, Radio: Tv de 47 con su respectivo canal venus
10.- Atención a la Habitación: no hay, punto en contra, no hay fono para llamar a la recepcion, tienes que bajar
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: wifi nose, lo otro nones
12.- Cochera: creo quee sta a la espalda del hotel
13.- Ofrecen "adicionales": si esta en aviacion posiblemente, aunque este es nuevo
14.- Facilidades extras: ?
15.- Precios: ya los detalle lineas arriba
16.- Llevarias a la firme?: nica, es perfecto para quedar con tu kine
17.- Puntaje final: (Calificar del 1 al 10): Le pondria un 7 porque todo es nuevo y limpio, pero me le bajan puntos 2 cosas:
-Al ser un espacio cerrado se escucha la bullaza de los otros cuartos sobretodo si tu vecina de turno es gritona
-No hay fono para llamar a recepcion por trago/GB
18.- Información Adicional: solo me hicieron el control covid la primera vez, los cuarteleros son unos venecos bien relax, creo que si metes hasta un par de flacas no te dicen nada.