Hoteles con cochera amplia en lince

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TOR

Recluta
Puntos de reacción
5
Puntos de reacción
5
‎16 Years of Service‎
cofrades, quería hacerles una consulta, alguno de ustedes conoce otro hotel en lince que tenga la cochera tan amplía como la del hotel jardín?

Al costado supuestamente está la cochera del hotel lince pero cada vez que me quiero atender la veo cerrada por eso tengo que entrar al jardín.

cofrades, quería hacerles una consulta, alguno de ustedes conoce otro hotel en lince que tenga la cochera tan amplía como la del hotel jardín?

Al costado supuestamente está la cochera del hotel lince pero cada vez que me quiero atender la veo cerrada por eso tengo que entrar al jardín.
Estimado hay una área para hoteles y hay basta información al respecto, solo puedo decirte entre más caro el hotel más amplios sus cocheras, casi en un 96% de los casos

La mayoria de hoteles de los alrededores de Risso tienen la cochera bastante reducida, cuando te vas a quitar tienes que sacar el carro con ayuda del wachi del hotel :S

La cochera del hotel Lince, que está al costado del Jardín, para cerrado pero tu le avisas al guachi que está en la entrada del telo y lo abre. Luego ya te vas a recepción. No te pases de pendejo e irte jajaja

Esto debe ir a la zona de hoteles

Atrás