Hoteles / hostales donde te cruzas con putas

marlon2011

BANEADO
Puntos de reacción
10
Puntos de reacción
10
‎14 Years of Service‎
cofras, que hotel me recomiendan donde pueda cruzarme con kines, ya sea en los pasadizos, ascensores, etc...
para que me entiendan mejor....a mediados del 2011 fui al hotel EL PACIFICO en paseo de la republica, eso de las 6pm, cuando llegué en recepcion habia una flaca SOLA preguntando por una habitacion, y cuando me ve se "sonrio" y se fue a la habitacion.....luego ese mismo dia, subiendo para ir a mi habitacion me cruce con una pareja, pero el pata iba delante y la chica atras, ella me mira y me guiño el ojo...:p no pude hacerle el habla porque estaba acompañada...
saliendo del hotel, eso de las 8pm aprox, me cruce con una tipa BUENAZA, se notaba que era kine y quise hacerle el habla pero no pude ya que estaba hablando con la recepcionista.....

generalmente las kines te sonrien, guiñan el ojo o te quedan mirando como si te dijeran con la mirada "quiero coger" :p

alguien sabe de otros hoteles donde uno se puede cruzar con putas....????

Claro aparte del Pacifico, esta los tulipanes en san borja, en el palmento tambien he chocado con flacas pero mejor calidad en los tulipanes hay buenos deliveries Diablito

En el Princesa de Lince tambien me las e cruzado en recepcion varias veces.

hotel apolo y hotel pacifico son los mismos dueños asi que en esos hoteles encontraras kines hasta por las puras, vayan y veran jajajajaa

El telo Jardín en la av. Arequipa al lado de un KFC, full movimiento de putas adentro y afuera del telo especialmente en la noche, hasta a veces las ves paradas en la puerta de este telo

Todos los de lince men

El hostal visa en Comas, el San Remo y el Altamira en SMP o el hostal lila o el hostal cariños en SJL.. todos estos son telochongos donde encuentras kines en los cuartos

Un par de veces estuve estacionado como 20min frente al hostal INTI TUMI, en Lince, esperando un culo para entrar y en ese lapso de espera -sin mentirles- habré visto un aprox de 20 a 25 putas bajando de taxis, entrando caminando y saliendo solas de ese hostal.
LA CAGADA!!!! Que tal movimiento de putas q hay en ese lugar.
A mi flacale gustaba este sitio, pero después de lo visto... Ni cagando la vuelvo a llevar, ahora solo trampas y putas.

Slds;
BuMeRaM

la zona de petit thoars, donde esta el golden , el aristo , hay buena cantidad de putas , cuestion de ver y escoger.

Y podrían recomendar cerca a megaplaza un hotel con movimiento de kines , yo he ido varias veces al princess pero nada no he tenido la suerte de cruzarme con ninguna canina asi q delivery de internet nomas.

En Lince te cruzas con kines en cualquier hotel.

Actualmen te hay un roche con la venecas por CC Risso. A tal punto que "cerraron" el Jardin y Lince. Justo ese día estuve de caceria. Vi como las putas venecas se iban del lugar paseando por la cuadra donde está el Lince me encontre con una chibola. Uf.. me cayo del cielo su nombre Melanie es una chibola que segun ella baja cada cierto tiempo a Lince. Iba a subir a un auto blanco pero no aceptó asi que aproveche para decirle que queria cachar... aceptó y nos fuimos al Lince que estaba ya cerrado al final fui al inti tumi. Que rico cache... le hice de todo a la chibola y no estaba mal estaba guapa. Le rompi el culo a la nena. Saliendo sigo caminando al final encontre una veneca saliendo del telo. Me puse a su lado (tenia un culazo!) y le dije... "Amiga me das tu número quiero darle a esa cola"... y me lo pasó (así que por interno lo paso) y de la chibola tambien la tengo asi que avisen.

Definitivamente en Lince SIEMPRE te vas a cruzar con kines en los telos. Ya depende de cada uno si les hace el abordaje o no.

Cofrade, de cuanto fue la inversion con las flacas que abordo en la calle?

En Lince te paras en el C.C. Risso o pasas por la entrada del Century o cualquier Telo y ves putas por montón.

En el hotel risso te la cruzas sienpre y sale de todo calibre

Y por el cono norte? algún cofra que se haya cruzado en los telos o tiene alguna anecdota.

En los telos que están frente a Megaplaza te cruzas con muchas putas: en los pasillos y ascensor. Ahí mismo puedes sacar plan y ver como es la chica, sin engaños

Recuerdo que hace años, en el cono norte, las recepcionistas o los de seguridad del hotel te llamaban a las cariñosas. Me ha pasado de ambos casos, y sus recomendaciones solían ser un 80% buenas.

Todavía sigue existiendo esa modalidad?

Cómo norte y lince patan fuera de los telos. Sería bueno
Que ciertos telos tengan su catálogo para no hacer roche buscando afuera

sienpre y sale de todo calibre

Atrás