Hoteles / hostales para despedidas de soltero

Estimados cofrades, basado en la información de este foro fui al Hotel Los Mirtos, alli la recepcionista dijo que la tarifa es S/500, por 6 horas, le pedi una rebaja y me paso con el administrador, quien muy amablemente me enseño el local, tiene una sala amplia con barra para tragos, TV 29", equipo de sonido (pequeño) y un tubo en el medio, para las bailarinas. También tiene un baño decente y salida de escape hacia el sotano. Las 2 habitaciones son amplias, camas grandes y espejos en el techo. Después de ver el local tuve que aceptar su tarifa y separe con el 50%. Podian poner un barman por S/50.
Le pedi que me recomiende a alguna bailarina y me dio el telefono de Jacqueline, pero al llamarla me dijo que cobrara S/400 por 3 bailes y 1 servicio, y su amiga (que siempre va de a dos) cobraba S/300. Me pareció cara y decidi buscar otras.

Lamentablemente la novia de mi amigo se enteró de todo (no faltan los chismosos) y se tuvo que cancelar todo. Cuando fuia pedir la devolución de mi dinero, 1 día antes de la fecha, el administrador me dijo (también muy amablemente) que la politica del hotel es no devolver, y que podia pasarlo a otra fecha ó hacer uso de las habitaciones por el valor del adelanto. Como mi amigo dijo que ya no se podia hacer la Despedida de Soltero otra fecha, tuve que aceptar cambiar por 2 habitaciones: las suites de S/130, la noche con jacuzzi, me las dejaron a S/125, y puedo hacer uso dentro de los 2 siguientes meses. Asi que solo me falta buscar una flaca que merezca.
Bueno, esto es lo que queria compartir con ustedes y espero que les sea útil esta información.
También debo agradecer a todos aquellos que brindaron información en correos previos.
Hasta luego
Si para la 1era quincena de marzo aun no has hecho uso de tu adelanto confirmamelo por MP y hacemos negocio Tengo una despedida de soltero y caeria bien un local asi Gracias por dato colega forero

Cofrades
En la 1era quincena de Marzo debo organizar la despedida de soltero de un patín y quiero hacerlo bien para que no se queje y se vaya a su boda bien despedido
Alguien con experiencia que me los tips? La bolsa o cuota es de 15 puntas a 100 soles cada uno Ya tengo 8 puntas aseguradas y estamos haciendo la chancha esta semana que viene
Algun dato de hoteles, kines y bailes que me puedan dar, con el mayor gusto seran bienvenidos.

Estimado,

Si todos quieren "divertirse", la cuota debería subir por lo menos al doble o triple.

Sin embargo, si están limitados de presupuesto, pueden reducir costos alquilando alguna suite en un hotel económico, o consiguiendo un voluntario para que ponga su casa o local (poco probable que alguien atraque).

Por otro lado, las nenas te cobran mínimo US$ 100 cada una por show más un par de polacos. Es decir, te alcanzaría para unas 4 chicas, con una reserva mínima para el trago, asumiendo que el local te sale gratis.

Para mayor detalle, te invito a navegar en las salas del Foro. Hay una zona dedicada a hoteles, y varios threads con tips para despedidas de solteros.

Suerte,

Gunslinger

Amigo,
Yo le recomiendo el hotel Los Mirtos, que queda en Lince, 3 paralelas a la Javier Prado, detrás de la clínica Javier Prado. Este me parece el que combina mejor costo/beneficio, tiene un local especialmente diseñado para este tipo de eventos, con su barrita, luces y dos cuarteles incluidos en el precio. Lo bacán es que es una area cerrada y la sala de la reunión tiene acceso directo a los cuartos. El costo es de 500 solanos.

También le recomendaría un depa que queda a la Altura de la cuadra 11 de Rosa Tora, es un depa de 160m2 con 3 habitaciones. El costo es $100 y es amoblado y equipado completamente (cocina, refri, horno, tv, equipo de sonido). El depa es muy bueno.

Salhumedos.
HBL

Estimado cofrade y tendras x ahi el fono de ese depa? Estamos planeando hacerle una despedida a un amigo de las lides puteriles que colgara los chimpunes y como es para la prox semana el Mirthos ya esta tomado :( y todavia no encontramos local
Salhumedos

Srs. alguno puede darme datos de telos por San Borja, Lince o Surquillo donde se pueda organizar una despedida de soltero... los que aporten algo bueno quedarian cordialmente invitados para una noxe de full pachanga.....

Pasen datos cofras....

Bueno lo que vi en la marina hay un telo q tiene habitaciones grandes puedes aprovechar... otro lo que puedes hacer es rentar un espacio o un local facil q la haces

Hola cofadres quisiera hacerles una pregunta unos amigos queremos organizarle a un amigo su despedida y habiamos pensado lo siguiente:

Somos 5 y contratar a 5 feminas para la noche (10pm-5am) y hacer como una mini juerguita alcohol y terminarla en una noceh de sexo pero para ello queriamos como una suite o algo parecido donde tengamos ambientes en comun y hambitaciones para cada uno y su femina.

La pregunta es si ustedes cofadres conocen algun hotel, hostal. aparthotel o suites que se pueda realizar algo como lo que les eh dicho?

agradesco de antemano sus ayudas y comentarios muchas gracias

nico

La típica: despedida de soltero de un amigo. Somos como 10 puntas y necesitamos dónde hacer la despe. Hotel o depa. Conocen? Que no sea mirtos o inkari que sí conozco.

Hola Cofrades después de tiempo volviendo a escribir en este foro esta vez pido me puedan ayudar con hoteles que se presten para organizar fiestas de despedidas de soltero. Contacte a recepción del Hotel Los Mirthos pero me dicen que ya no dan ese tipo de servicios, me fui también a Inkari Apart Hotel pero los precios están elevados y nos salimos del presupuesto, buen lugar (me queda pendiente para el futuro). La pensamos organizar después de fin de mes para que todos estén cargados. Por ultimo si no fuera molestia y me pudieran recomendar donde podemos contactar chicas A1 para el evento, les agradeceré, se me ocurría visitar esta semana algunos locales de la zona Top sobrevivientes. Estuve desconectado algún tiempo de la movida pero creo es hora de regresar con broche de oro. El mejor dato esta invitado a la despedida.
Saludos.

Buenas noches con todos,

Ando en la misma búsqueda que los demás cofras. Pregunte por el Mirthos pero dicen que ya no alquilan para esos eventos. Llame al hollywood y si hacen. Espero alguien más ponga su aporte para que otros cofras puedan gozar.

Saludos!

El ambiente de los mirthos es amplio y agradable .... Alguna vez hace años se hizo un versus allí .... 4 foreros va 4 kines
Lo q me pregunto es q si ya no lo alquilan para eso..... Para q lo alquilaran?
O ya lo desarmaron y pasaron a habilitar habitaciones

Asi es cada vez hay menos hoteles que ofeecen sus instalaciones para este tipo de eventos.
RiP Mirthos desde que ingreso una nueva administracion.
Les comento que el otro dia fui a una despedida de soltero de rompe y raja con flacas A1 en una casa en Miraflores que organizo un socio mio ... la mami q organiza las despedida se hace llamar "Juliet Eventos" o "July eventos"..... bueno la cosa es que era una hatazo con 6 habitaciones , amplia sala donde fue el evento, garage para 2 autos y frente a un parque donde se puede estacionar al menos 30 autos.
Pude averiguar que El precio de la casa era de 230 dolares
Si a alguien le puede sevir el dato me avisan y averiguo el fono.

Saludos cacheriles!

Atrás