Estimados cofrades, basado en la información de este foro fui al Hotel Los Mirtos, alli la recepcionista dijo que la tarifa es S/500, por 6 horas, le pedi una rebaja y me paso con el administrador, quien muy amablemente me enseño el local, tiene una sala amplia con barra para tragos, TV 29", equipo de sonido (pequeño) y un tubo en el medio, para las bailarinas. También tiene un baño decente y salida de escape hacia el sotano. Las 2 habitaciones son amplias, camas grandes y espejos en el techo. Después de ver el local tuve que aceptar su tarifa y separe con el 50%. Podian poner un barman por S/50.
Le pedi que me recomiende a alguna bailarina y me dio el telefono de Jacqueline, pero al llamarla me dijo que cobrara S/400 por 3 bailes y 1 servicio, y su amiga (que siempre va de a dos) cobraba S/300. Me pareció cara y decidi buscar otras.
Lamentablemente la novia de mi amigo se enteró de todo (no faltan los chismosos) y se tuvo que cancelar todo. Cuando fuia pedir la devolución de mi dinero, 1 día antes de la fecha, el administrador me dijo (también muy amablemente) que la politica del hotel es no devolver, y que podia pasarlo a otra fecha ó hacer uso de las habitaciones por el valor del adelanto. Como mi amigo dijo que ya no se podia hacer la Despedida de Soltero otra fecha, tuve que aceptar cambiar por 2 habitaciones: las suites de S/130, la noche con jacuzzi, me las dejaron a S/125, y puedo hacer uso dentro de los 2 siguientes meses. Asi que solo me falta buscar una flaca que merezca.
Bueno, esto es lo que queria compartir con ustedes y espero que les sea útil esta información.
También debo agradecer a todos aquellos que brindaron información en correos previos.
Hasta luego