Hoteles / hostales para tríos (HMH, MHM)

socios y saben si el inti tumi atraca trio con dos jermas, he ido ahi y me vacilo , y justo toy convenciendo a un par de chicas para meternos los tres una encerrona brava, pero me han pedido un telo decente , jejeje saben si ese telo tb te cobran por una persona extra ?

Saben si en el Gold inn puedo ir con 2 flaquitas. Ese hotel es bueno

Saben si en el Gold inn puedo ir con 2 flaquitas. Ese hotel es bueno
Hoy me hospede ahi y habia un aviso pegado que decia por cada persona que ingrese a parte de la pareja 20 soles adicionar, 40 soles la habitacion muy buena.

cuento mi experiencia personal, telos donde hice trìos (MHM) pagando un extra a la recepcionista: gold sun, hong kong, apolo (surquillo), rubì (san juan de miraflores), wimbledon, hollywood, ibiza (san miguel), asturias (cono norte), jardìn, lince, rosedal (lince)

Gracias x el dato man asturias corazón entonces

Todos los telos de lince se prestan para todo, claro que debes dejar algo adicional por cada persona extra que sube a la habitacion.

El hong kon mas caleta
cuento mi experiencia personal, telos donde hice trìos (MHM) pagando un extra a la recepcionista: gold sun, hong kong, apolo (surquillo), rubì (san juan de miraflores), wimbledon, hollywood, ibiza (san miguel), asturias (cono norte), jardìn, lince, rosedal (lince)

socios y saben si el inti tumi atraca trio con dos jermas, he ido ahi y me vacilo , y justo toy convenciendo a un par de chicas para meternos los tres una encerrona brava, pero me han pedido un telo decente , jejeje saben si ese telo tb te cobran por una persona extra ?
Lo siento amigo pero ahi si te cobran por chica adicional

Ma pareceria raro que un telo no te cobre por persona adicional. La unica forma seria uno en el que la cochera sea subterranea y con acceso al ascensor. Asi, subes a recepcion con una flaca, sacas la habitacion y cuando ya estas instalado, llamas a la otra flaca para que suba.

En el gold inn una vez junte a 2 Kines pagando 20 adicional.

En Lince en todos los telos alrededor de Risso piden S/ 20 por persona adicional así sea para un trío MHM, o si deseas después de atenderte con una kine luego pides que ingrese otra más tarde. Creo que ASTURIAS corazón lo malo que es en el cono norte :P

En Bellavista en la Av Faucet Hostal Tanpu no cobran por persona adicional, pero la hab vale 120 soles.

Atrás