Hoteles / hostales que aceptan tarjetas de crédito

Seria bueno indicar si los telos aceptan pago con tarjeta de credito porque hay algunos que no parecen por afuera y si aceptan y pueden sacar de apuros, un ejemplo es Las Vegas que esta a media cuadra del cruce de Petit Thouars Con Canevaro, en Petit Thouars junto a una tienda de colchones. No parece pero aceptan todo tipo de tarjetas y alquilan por s/. 25 por 5 horas y pagas normal con casi cualquier tarjeta. Ya hare mi ranking, Alli dejo la propuesta.

de repente se puede añadir en la plantilla de hoteles para q en cada uno se diga si si o si no... =)

Hola cofrades...hotel wimbledon de sanmi guel ...aceptan visa mastercard metro y ripley...seguire aportando

Un amigo de mi trabajo tuvo problemas al pagar con la tarjeta su esposa vio los recibos del banco y casi lo tama a l pobre tuvimos a abogar por el metiendole un florazo a su esposa menos mal q el telo tenia un salon de recepcion para eventos ..... buen escape verdad ?? espero no corran la esa suerte y sepan hacerla brothers .

Saludos!!

Un amigo de mi trabajo tuvo problemas al pagar con la tarjeta su esposa vio los recibos del banco y casi lo tama a l pobre tuvimos a abogar por el metiendole un florazo a su esposa menos mal q el telo tenia un salon de recepcion para eventos ..... buen escape verdad ?? espero no corran la esa suerte y sepan hacerla brothers .

Saludos!!
Lo peor que puedes hacer estando casado es pagar un telo con tarjeta. A mí hace mucho me pasó (la arrechura podía más que la razón) que en el estado de cuenta salió el nombre del telo (pero a veces sale la razón social con otro nombre y no pasa nada) y mi esposa averigüó y encontró que era un telo, así que le dije "que me había ido a cenar con unos amigos por cuestión de trabajo", recontraserio, claro que no sé si atracó 100%, pero ni más loquitos, todo cash (porque ahora mira detalladamente todos los estados de cuenta).

el manhattan que queda en avenida petit thouars con manuel candamo acepta tarjetas de credito, me aceptaron ripley y metro y visa y mastercard, se cuidan...............ñ_ñ

El Queens acepta tarjetas. No estoy seguro si acepta todas, pero Visa por lo menos, si acepta.

Hablando de eso, me parece raro no encontrar ningun post sobre el Queens.

Jajaja Me Parece Buena Idea De Poner Los Hostales Que Aceptan Tarjeta Pero A Veces Es Muy Peligroso Jejeje Imaginense Que Una Ves Mi Novia Vio En Mi Estado D Ecueta De La Visa Unos Pagos En El Kentucky Tremendo Lio Jejej Imaginense Que Ahi Ifugre El Pago A Un Hotel Me Mata Jajaja Suerte Muchachos

Realmente tengo suerte porque siempre voy con trampas y si tengo flaca, no tengo problemas porque no soy casado, así que no tengo que tener cuidado con pagar con tarjetas de crédito.
Ah una que acepta todo tipo de tarjetas es el Cisne que está en la Av Tomás Marsano.
Saludos

no ps :D como que tarjeta :eek: jeje :D la gentita tramposa nica la debe usar a menos que quieras ganarte un chongo de mela tarde o temprano. los que van con la firme normal aunque siempre te samparan tu recargo asi quemejor a saca algo de efectivo para pasar caleta y tranquilo :cool: eso de la bancarizacion no pasa nada en estas lides :rolleyes:.

Conocen cuales figuran solo razon social o un nombre caleta para meter floro? que no diga Hostal.

Atrás