Kimer
Sargento
- 120
- 65
- 10
- Puntos de reacción
- 65
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aristo Hab. 402. Es lo justo y necesario.
Gracias cofrade, estuvo precisa la recomendación del Aristo. Me dieron la habitación 405, 50 lks por 6 horas, cama 2 plazas, ventana a la Av petit thouars, sillón tántrico marrón con catálogo de poses, espejo en la pared al pie de la cama y EN EL TECHO!!!, era casi la habitación funcionalmente perfecta sino fuera por el tamaño, prácticamente entraba solo la cama, mesita para dos y el sillon, todo arrimado. Sin embargo, sirvió para su cometido. Me comentó la kine que la atención es pésima para con ellas, pedí atencioa a la habitación y pude comprobar que no era tanto asi para con los clientes.Asi es, en una oportunidad tuve la suerte de que me tocó y luego pregunté y me dijeron q sólo dos habitaciones tenían sillón. Demás está decir q si sabes usarlo puedes reventar riquisimo a tu acompañante de turno.
Buen detalle para tener en cuenta.Por salubridad, NO es aconsejable utilizar ese tipo de sillones en hoteles, digamos, "puteros" ya que, si algunos ni siquiera cambian los cubrecamas cuando estan "húmedos", realmente creen que desinfectan esos sillones llenos de sudor y/o fluídos corporales despues de cada servicio??...
Me parece perfecto!!HOTEL QUINDE
También tiene sillón tántrico y sus habitaciones son bien amplias como para q coloques el sillón donde desees.
El costo es de 70 soles y el espejo es del tamaño de la pared derecha de la cama.
Slds;
BuMeRaM
Anotado tambien.En el Aristo, hay habitaciones con sillón tántrico y espejos hasta en el techo, 50 mangos de L-J, fines de semana 60 soldados; por eso es mi telo de confianza.