Hoteles que te permitan meter kines una detrás de otra en lince

no creo que vaya por ahí el tema.
Bueno yo fui al aristo el 2021 cuando podía algunas veces (pandemia) y las chamas normal entraban supongo que le pedían algun documento, pero lo que me pregunto es porq ahora exigen PASAPORTE ya no le acpetan otro documento a las chamas para entrar (a la hora de pagar la habitación te lo advierten sino no entra la chama) , y ya las msimas chamas me dicen que no van a ese telo aristo.
en fin.

Alguien que me diga que telo es similar al aristo ? con espejos en el techo y barato ?cama normal no un taburete como la cama del astoria.
El que es casi igual es el Opera pero ahi tambien piden pasaporte a las chamas. Si es para ir con alguien de aca, normal pero tambien le piden DNI.

El que es casi igual es el Opera pero ahi tambien piden pasaporte a las chamas. Si es para ir con alguien de aca, normal pero tambien le piden DNI.

el ophera recuerdo que solo tiene espejo lateral pequeño pero no en el techo.

No me parece que sea pequeño el espejo de la pared... En cuanto al espejo en el techo hasta donde recuerdo si estaba en la mayoria de cuartos, lo digo habiendo sido caserito del Opera hasta el año pasado. Dejo una foto de uno de los cuartos antes de que empezara la pandemia
IMG_20200311_232958048.jpg

No me parece que sea pequeño el espejo de la pared... En cuanto al espejo en el techo hasta donde recuerdo si estaba en la mayoria de cuartos, lo digo habiendo sido caserito del Opera hasta el año pasado. Dejo una foto de uno de los cuartos antes de que empezara la pandemia
Ver el archivos adjunto 1686880
sobre el espejo lateral no es pequeño pero comparado con la del risso por ej. que es toda la pared se queda chico, las 3 veces que fui me tocó un cuarto sin espejo en el techo.
Ahora que me pasas la imagen parece que si. excelente dato. cuánto cuesta ahora el cuarto par ala matanza ?

Ah no pues, no se va a comparar con toda una pared... aunque de las pocas veces que fui al Risso pocas me tocaron con esa pared de espejos y las otras tenia que contentarme con el que estaba en la cama.
Hasta donde fui seguia a 50 soles por 6 horas. No da para que cobren mas caro, tampoco.

Atrás