Me comí a la amiga de chibola que me gustaba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 23 Ene 2025.

emanuelson

Coronel

58%
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Puntos de trofeo:
    179
    Lucy es una chibola a la que le enseñé inglés, tiene 22 años. Así poco a poco tuvimos confianza, pero la pendeja no me quería, siempre me esquivaba y se me corría. Hasta trajo a su amiga para safarse de mí. Bueno, su amiga no estaba mal, sólo que era flaquita, casi sin culito, pero eso había Sido engañoso. Bueno la pendeja de Lucy, la sacó como 5 veces, para evitar salir a solas, conmigo. Yo no entendía por qué me hacía eso. Hasta que un día salimos a comer a un restaurante y ella se fue, yo me quedé con su amiga, conversando, y bueno salimos, le ofrecí acompañarla a su casa en taxi y ella aceptó y bueno, cuando estabamos, por ahí esperando el taxi, ví que un chibolo pirañon, se estaba arrimando a Lucy, metiéndole lengua, y manoseandola en la calle. Sentí celos y bronca y me sentí Viejo. Entonces empecé a salir a solas con su amiga Cinthya de 24 años, así tuvimos química y bueno no pensé culearla, pero, pasó y fue un buen polvo, que ya estaré contando.

emanuelson, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manujaf, Jack Cameron, Chumioque y 7 otros les gusta esto.

Pendejooo8242

Capitan

Cuenta Verificada
    37%
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Síguela master
    Con una foto de ella o de un chat
    Para hacerlo más morboso xd

Pendejooo8242, 25 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jack Cameron

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cofra, continua

Jack Cameron, 28 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

emanuelson

Coronel

58%
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno con Cinthya salimos unas 5 veces antes de cachar rico. Fue en la penúltima vez (antes de cacharmela) que me arreche duro. No sé, si ella lo hizo a propósito para provocarme, pero se vino con un shortcito bien sexy, que dejaba ver sus piernas flaquitas pero poderosas y unas sandalias bravazas. Y bueno al verle esos pies tan bonitos, pintaditos, así se me puso fierro en una. Yo no paraba de verle el culito y los pies, quería tomarle una foto disimuladamente, pero no pude. Pero desde ahí, me dejó el cerebro aturdido. Bueno ahí, nos fuimos a comer una rica parrillita, conversamos, tomamos unas chelitas. Pero me dijo que se tenía que ir. Me dejó en pindinga. Así que pata la próxima salida ( No me equivoqué) le.dije para salir a cenar de noche. Y ella aceptó. Bueno después de cenar, le dije para ir a un barcito y que la llevaba a su casa, temprano en plan tranqui, se lo juré. Bueno ya en el barcito, yo noté que teníamos química, ella me dejaba agarrarla al bailar, hacíamos amagos de besos. Hasta que en una de esas la chape y ella me correspondió. No dejamos de chapar rico con lengüita, estábamos calientes por los traguitos. Y en una le dije, Te quiero hacer el amor, vamos a mi casa. Ya vamos me dijo. Así que chapamos un taxi y llegamos al toque. Ahí en mi casa, directo, ni bien llegamos le metí la mano a la concha. En una. Y a ella le gustó, que gimió rico y me miraba excitada. Ay Cynthia que rica estas mi amor, eres flaquita Pero poderosa, le decía. Mientras nos quitamos la ropa. Ya desnudos, me la arrincone contra la pared le levanté la pierna y se la empujé al toque, que rico le entraba. La cargue y le seguí metiendo la pinga, mientras ella me besaba y me decía: Que rico, no pares. Me gustas, me vuelves loco, le decía. Luego me loquee con sus tetitas, pequeñas pero deliciosas, marroncitas y pequeñas, pero paraditas, con aureolas chicas. Se las mamé todo lo que quise, aplastandolas y estrujandolas, diciéndole que yo le iba a hacer crecer las chichis con mi técnica y no dejaba de meterle dedo a su vagina mojadita y a pulsearle el culito suavecito. Luego puse mi pinga en su conchita y se la empujé, duro, y mis manos le estrujaban el culo, amándolo, como si fuera plastilina. Pobre flaquita, que tal manoseada dura. Pero ella no se quejó, seguía besándome y gozando. Luego se la saqué y le hice mamar mi pinga en una, cacheteandole la cara. La muy puta me miraba y me decía: Te gusta? Dime qué te gusta. Sí, me encanta, y que rica mamada me dió, como se la tragaba la pendeja. Tenía ya bastante kilometraje, se le notaba en los labios de su vagina, pero aguantaba y ajustaba duro. La lleve al sofá y le dí en perrito y ahí le Vi el culito. Le empecé a meter el dedito y sin decirle nada le escupí y se la planté en el culo. Le entró bien rico y ajustadito, como me apretó la bandida. Ajustadito ese huequito. Y ahí me vine. Adentro de su anito, que rico fue eso. Una delicia. Encima las plantas de sus pies eran hermosas. No aguante, Luego, me recuperé y ella quería seguir cachando. Le pedí perdón por venirme rápido, pero le dije, es que nunca lo había tan rico. Y la muy puta se rió y me dijo. Te gustó? Mi amor? Te encantó? Dímelo. Y yo le decía: Me encantó mami rica, y la pendejo me hizo chupar sus dedos y a besarme. Me hizo una mamada otra vez, así sin asco y volvimos al ruedo, debo decir que no necesite mayor ayuda. Porque estaba bien rica la bandida, flaquita, pero tenía su culito y sus tetitas bien escondiditos. Así que se montó y empezó a cabalgarme, tuve que cambiar de pose para no venirme tan rápido. Luego ella se puso encima y que rico me ajustaba. Así que ahí nomás para disimular le hice una sopita y masturbación, porque ya mi leche se me salía de nuevo. Ahí se le bajaron un poquito las revoluciones. Descansamos y volvimos a cachar otra vez por el culito, de cucharita, con la pierna arriba, que rico fue eso y nuevamente me corrí de placer. Luego ya por los traguitos y todo nos quedamos dormidos. Y muy temprano, la pendeja sin prender la luz me la chupo hasta que me corra en su boca y se tomó toda mi leche y, que rico fue eso. No pude controlarme ni verla. Y luego se despidió. Y se fue. A partir de ahí hemos seguido cachando, pero ya más suave, no con tanta pasión como ese día.

emanuelson, 31 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rudy93, CuZcO, Erotico y 9 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página