Ingrid y Mliuska, un trio inesperado (Real con fotos y Video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya tanto ladran x algo tan simple ... al fin o al cabo a mi me dijeron k solo es un relato pura fantasia o no se keda solo con el autor de los relatos .. los demas a entrarle al morbo o no es lo k buscan entrando aki ... o creen k el 100% de todos los relatos escritos aki son verdaderos ... nica y pues solo keda disfrutar asi sea veridico o no ... y na de estar creando conflictos k no conduce a nada .. xk nadie gana ni pierde mas .. asi k dense un beso con lenguao y sean felices

aporte de primer nivel cofrade.... mis felicitaciones y no haga caso a los comentarios negativos.

Donjuandemarco

Q buen trio, ud. si q es un chico malo malo malo malo...

Ha Debido Ser Una Experiencia Deliciosa... Pero Tiene Fotos De La Accion??

haber cofrades...creo q estan mal interpretando las cosas....esta es seccion RELATOS EROTICOS para los q quieran ver algo mas explicito,deverian visitar amateur mundial ó amateur nacional...el cofrade chicomalomalo a posteado sus imagenes y video respectivo para darle un plus al post..aunq paresca y se escuche extraño...asi q solo deleitense e imaginense sobre el relato del cofrade ya mencionado

Excelente relato cófrade, por relatos como el suyo hace que valga la pena gozar de la vida, salud maestro!

muy muy agradecidoo!!! q buen aporteee mareeee!!! bien jugadooo

Excelente relato cófrade, por relatos como el suyo hace que valga la pena gozar de la vida, salud maestro!

Cofrade Prevaricato.
Veo que le agrado el post, tanto asi que se animo a hacer su primer aporte, jejejejeje. Eso es halagador.
Se agradece a usted y a toda la cofradia por sus comments.
CHICOMALOMALO

buen RELATO chco malo, malo maaaalo, ¿en el video cual es ingrid y cual es miluska? aunque pensandolo bien sin el video seria mas interesante porque estimula la imaginacion y de paso se evita que algunos cofrades esten pidiendo mas fotos/videos porque esta NO es la seccion apropiada para publicar.

muy bueno el relato!

Muy buena historia maestro chicomalomalo. En realidad me animo recien a enviar un mensaje para destacar sus aportes sobre todo en el subforo de Trujillo.
Espero poder aportar en algo a este foro, de mis experiencias vividas....
Y pronto poder acceder a la informacion de calidad q comparte con cofrades mas antiguos, como las de estas nenitas q bien parece q valen la pena cualquier inmolación. .... como dice una regla del foro aporta y luego pide...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás