Inocencia Perdida - La Empleada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi estimados cofadres... quisiera relatarles lo que me paso hace muchos años y que aún recuerdo.
Sucedió cuando yo tenía 12 a 13 años y recién empezaba a conocer los tocamientos, situación que en aquella época era considerada un sacrilegio. En ese año tuvimos una empleada muy buena y que tuvo que irse recomendándonos en su reemplazo a una chica llamémosla Ita y que tenía alrededor de 15 años, era una gringuita huancavelicana riquísima con todo en su sitio, que a pesar de su edad había ya desarrollado la delantera y el trasero pero los ocultaba debajo de unos faldones típicos del pueblo de donde venia.

Para eso, mis amigos del barrio iban ya tocando el tema de relaciones sexuales y ahora me doy cuenta de que muchos no tenían ni idea de lo que hablaban, tanto que llegamos a discutir si a las mujeres se les metía por atrás o por delante, lo que yo a mi corta edad e ingenuamente consideré que se hacía por atrás.

Vivíamos en un departamento chico, en uno dormían mis viejos, en otro mis hermanas y en el tercero Ita y yo, como verán mis padres no sospechaban aún que me ya pasaba por mi cabeza algunas mañoserías. Como todas las noches antes de dormir Ita me cuenta que tenía un enamorado y que le había querido tocar las partes intimas y que no se dejó pero quería saber cómo era un hombre, entonces ella me pregunta si puede tocarme; eso me dejó frio por un momento pero accedí; se levantó de su cama, una de esas viejas camas angostas de comodoy con un cochón más delgado, se acercó a la mía y metió su mano en mi calzoncillo, me toco las bolas y agarró la cuestión, algo que en esa época como sabrán recién empezaba a asomarse, luego se fue a su cama y yo quede duro y asustado, era la primera vez que me pasaba eso. Al cabo de un rato reaccioné y le pregunté si yo podía tocarla también, dijo que no!, tanto insistí que me dejo hacerlo solo encima del calzón., me levanté más rápido que congresista para cobrar el sueldo y procedí al tocamiento, sentí por primera vez su conchita pequeña y suave, virgen y no sé si fue el instinto del varón que empecé a frotar mi dedo sintiendo luego de unos minutos que se humedecía y ella empezaba a morder sus labios y a ajustar un poco las piernas, viendo eso me asusté y fui corriendo a mi cama, ambos no dijimos nada y nos dormimos. Esa imagen rondaba en mi cabeza, el haberla tocado y sentido por primera vez húmeda, no pude más y después de una semana le pedí de nuevo tocarla, a lo cual accedió solo si yo dejaba que ella me tocara y así estuvimos dos a tres veces más.

Fue entonces que ella tomó la iniciativa y me dijo, has tenido alguna vez relaciones con una mujer?... a lo cual obviamente dije que no, pues yo te enseño me dijo. Mis padres trabajan todo el día y llegaban recién alrededor de las 6 a 7 de la noche, uno de esos días, dejamos a mis hermanas viendo televisión en la sala muy entretenidas, y luego me llevó a mi cuarto, se alzó la falda y se saco el calzón y con sus manos abrió un poco su vagina y me dijo, "métela", yo todo inocente y sorprendido, dije "que cosa".. ella se paró y me bajo el pantalón e hizo que mi pene algo ya con signos de erección, penetrara en esa vagina, luego me dijo muévete y sentí por primera vez el placer de poseer una mujer. En ese momento me pregunté si lo estaba haciendo bien o si lo correcto era hacerlo por atrás, le dije que mis amigos me habían contado que se hacía por atrás, ella se volteó e intente metérselo, pero por mi falta de experiencia y mi edad obviamente no pude, también me dejo besar sus hermosos pechos duritos y los pezones marrones que por primera vez veía, cada vez que me acuerdo me pongo duro.

Luego de eso entendí que lo mejor era hacerlo por delante y lo hicimos un par de veces más, cada vez yo con más experiencia, hasta que mi vieja empezó a decir que se desaparecían las cosas y que Ita tenía la culpa, la despidió y me quedé con las ganas de seguir conociendo su cuerpo. La muy condenada se fue a trabajar con un vecino del mismo edificio, luego me enteré que un amigo mío, vecino también y mayor que yo, se metía por la ventana de la casa donde trabajaba y se la paraba cepillando. Sus empleadores la descubrieron y se fue con roche para nunca más volverla a ver.
Muchas veces me he puesto a pensar, si hubiera tenido más edad, hubiera hecho lo que quisiera con Ita, ahora la recuerdo y es motivo para un respectivo pajaso...
Saludos.

bonita experiencia... pero aunque creo que debiste ser demasiado timido como para correrte luego de haberla tocado sus partes intimas--- :D buen aporte

buena relato brother de su despertar sexual, y buena ayuda k le dio la natachita k como cuentas facil ya tenia su recorrido y ya comia con su mano, además de jugar sus pichangas

me haces recordar mis tiempos de puber, me tire como a 2 empleadas que estaban en algo, pucha habia una que le gusto el mamey varias veces se atraganto, buenas epocas....

Gracias mis estimados por los saludos, si! realmente no tiene mucho de erótico pero fue lo que me pasó, como me hubiera gustado tener un par de años más y un poco más de malicia para zamparle bien la cuestión pero eso me ayudó a despertar de alguna forma!

Les cuento que en otra ocasión, algunos años después tuve otra empleada también de provincia pero tenía unas tetas de ensueño, parecían almohadas y un sr. culo que eran motivo de mis continuas pajas.... Esta chica era muy zanahoria, siempre que le metia algún cuento me decía, jóven no se de que habla y se iba...

Al cabo de un tiempo un amigo venía a mi casa a supuestamente hacer la tarea, pero era para jugar a la gallinita ciega con ella, cada uno por turno nos tapábamos los ojos sin embargo podíamos ver algo y aprovechábamos para meterle mano, ella en su inocencia no se daba cuenta pero nosotros agarramos pechuga y culantro en esos juegos, sin embargo se tuvo que ir de improviso y me dejó con el plan de cepillarla echo...

Bueno mis estimados espero que también cuenten sus anécdotas con las empleadas que en muchos casos han sido nuestras maestras sexuales...

Saludos:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás