Intercambio de calzones de mi flaquita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bruno880212, 9 Jun 2025 a las 23:22.

Bruno880212

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Tengo una obsesion por el olo de las bragas de mi flaca (y de mis exs). Me gusta sentir esos olores fuertes que se desprenden de la vagina o del culito. Sus bragas amarillas o blancas que guardo, sucias, manchadas, que me alborotan. Saber que en tanta ternura tienen manjares y olores.

Bruno880212, 9 Jun 2025 a las 23:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LuisMX

Oficial

39%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo que estás oliendo son las bacterias descomponiendo restos orgánicos, incluso de la misma ropa que está hecha de algodón, mientras más cochino el calzón, más olores "diversos" y repugnantes. Con el tiempo será peor y si continúas guardándolos y oliéndolos, entonces cualquier día te vas a llevar una bacteria infecciosa a los pulmones, una de esas bravas que tu sistema inmune no podrá defenderte como normalmente lo hace.
    Te recomiendo que no tengas esa práctica, bota todos esos calzones cochinos. Entiendo que es bien rico alucinar y coleccionar los calzones de tus flacas, maestro Happosai, pero te puedes joder la salud. Mejor busca alguna flaquita para una relación seria, al menos por algún tiempo y así con la conchita lavadita y limpiecita le metas un buen sopeo.

Saludos!

LuisMX, 10 Jun 2025 a las 00:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...