Continuando con el relato anterior ( disculpen la demora)...
Ni bien la vi pregunte a mis patas americanos que me den detalles de esa flakitaa a lo que me respondieron: Stacy (nombre real) ha tenido sexoo con varios de aca fue ahi que dijeee DE ACA NO SE ME ESCAPA!!
Entonces fue ahii que empezo a correr bastante tragoo .. combinaciones de americanos (whisky con red bull , chela ,etc) y empezaron con esos juegos donde juntan 10 vasos y si no metes una pelota de ping pong en uno de esos vasos desde el otro extremo de una mesaa tienes que tomarte un vaso lleno de whisky y cosas asi a las que me animaba a entrar de vez en cuando . Todo aquel que entraba a eso fijo que acababa hecho basuraaa al final del tono .. entonces yo no queria quedar asi porque tenia que hacerle el habla a Stacy. Pasaron un par de horas del tono y la gente empezo a caer pero no habia tenido oportunidad de acercarme a esta flakitaa porque estaba bien flakeadaa por arto patita que queria comersela esa nochee fue entonces que decidi esperar pacientemente. Como a las 5am vi que la flaquita salia fueraa de la jatoo a prenderse un puchitoo y altokee sali caleta detras de ella a fumarme un puchito igual con mi bud light en la mano. Debido al fuerte viento que habia y pa mi suerte Stacy no podia prender su puchoo a lo cual muy "servicialmente" me ofreci a ayudarla. Cabe resaltar que domino muy bien el ingles por lo cual fue muy facil hacerle la conversa. Despues de prenderle el puchoo nos pusimos a conversar como si nos conocieramos de tiempooo , me contó que trabajaba hace como 1 año ahii pero que andaba media aburridaa porque no habia mucha diversion ya que estabamos algo alejados de la ciudad. Ni bien me dijo esto altoke pense en proponerle que pidieramos "day-off" para el mismo dia y asi salir juntos a la ciudad .. pero antes de decirle eso segui con la conversaa, pasaron como 2 horas y ya eran casi las 7am y ya sabia casi "de todo" de ella, entre algunas cosas que estuvo con 2 patas americanos que chambeaban ahii, ella tenia 22 años y le gustaba "eskiar" .. era lo UNICO que se podia hacer chambeando en la nieve jajaja. Fue ahi cuando me dijo que se iba a su casa porque queria descansar y yo me ofreci a acompañarla a lo cual ella aceptó. Haciendo comparaciones de mi jato a su jato es como del Parque Kennedy a Aramburú ... un latón y en el frio pero me aguante porke sabia que tenia que valer la pena el sacrificio. Llegamos a su casa y grata fue mi sorpresaa al ver que habian 2 flakitas argentinas que estaban buenisimass pero mi objetivo era Stacy asi que le dije a mi "muchacho" trankilo nomaa que apuntamos a otra merca jaja. Antes de despedirme le dije: "trata de pedir tu "day-off" para el sabado ya que yo lo tengo para ese dia y nos vamos a la ciudad a pasar todo el dia alla" a lo cual ella me dijo que haría lo posible porque el jefe del área del resort donde ella chambeaba era medio jodido. Con la esperanza de que se de eso me despedi y ella me dio un beso y me fui de vuelta pa mi jato sabiendo que habia empezado bien el trabajo con esta flaca.
Pasaron asi varios dias y le veia mas seguido en la chamba .. yo chambeaba en lo que era ALQUILER DE EQUIPOS PARA ESKIAR y ella era mesera del comedor del resort y coincidiamos casi siempre a la hora del almuerzoo .. 30 minutos en los que aprovechabaa para pulsearla y hacerme mas pata de ella , entre esas conversas diarias me contó que le gustaba mucho el smirnoff( vodka) de manzana y que cada que tomaba esoo se picaba bien rapido. Primera pista para lo que se vendria despues. Uno de esos dias mi jefe me mandó a buscar unos equipos al almacén, para llegar ahi tenia que pasar por al area de cocina y ahi la vi nuevamente buscando no se que en unas cajas que estaban en el pisoo fue ahi que mirando bien vi que llevaba un hiloo blancoo ufff que me puso mas arrechooo y me quede mirandola como medio minuto hasta que se paró y se dio cuenta que estaba en la puertaaa y me hice el loco la florie bien y me fui a buscar las cosas que necesitaba....continuará
viene la 3era y ultima parte ..