georgeonpalgo69
BANEADO
Varios pajeros en su puerta esperándola según escuchaba que no era relojera esto me animo a verifica que tal estaba la kine hasta que la pude ver bien era simpática caderas anchas en ese momento no vi bien el culo hice guardia los parrokianos salían de 15 minutos ,asi le pregunto el precio por que el tiempo ya sabia ese su limite me dijo 30 a si que entre
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana simpática que en 4 saca un culazo
2.- Edad: me dijo 24 si le creo
3.- Cara: es simpática ojos claros estaba con gorrito negro cabellos risos negros
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas pequeños no los muestra menos besar
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: culo natural en cuatro lo mejor
8.- Piernas / pies: es yucona
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje como llegando al hombro de estrellitas o parece
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo paños húmedos no me lavo ella también se limpió con esos paños húmedos
12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama hiso solo para levantarlo pero ver esta simpaticona mamármelo me justo mucho
13.- Papita: lampiña ,labios pequeños casi rosados, ajusta algo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable ,no conversa mucho solo cuando le pregunta
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey me dice me eche encima de ella estuvo algo divertido no tenía tetas no me excitaba mucho ella ya mirando su reloj así que rápidamente la pongo de doggy al filo de la cama esto fue lo mejor saco un culazo natural le daba duro ella gemía ponía su mano a la pared fue lo mejor así la tuve cada rato luego continuamos de doggy encima de la cama en ese cuarto es bien angosto solo tenía un espejo atrás a ese lado de la cabecera de la cama así que la puse apuntara su culo al espejo le dije que junte las piernas para que brote esa papasa y le metí el venoso mirando atrás esa papita casi rosada junto con el venoso era muy bueno fue cuando me comenzó apurar recién había pasado 12 minutos tenía que ser mona así que la puse al filo de la cama al lado del baño que tiene más luz esa papita casi rosada le meto el venoso le daba duro igual que el principio me aburrió esa pose así que la puse de doggy al filo de la cama ahí me dijo aquí terminas asi que me enferme con ese culo que esa vista panorámica era bien bueno y me vacie mientra me vestia habré salido igual a los 15 minutos era más relojera espero que ustedes tenga suerte eso fue lo me paso
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: regular no me justan las relojeras
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CD 5
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana simpática que en 4 saca un culazo
2.- Edad: me dijo 24 si le creo
3.- Cara: es simpática ojos claros estaba con gorrito negro cabellos risos negros
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas pequeños no los muestra menos besar
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: culo natural en cuatro lo mejor
8.- Piernas / pies: es yucona
9.- Piel: tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje como llegando al hombro de estrellitas o parece
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo paños húmedos no me lavo ella también se limpió con esos paños húmedos
12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama hiso solo para levantarlo pero ver esta simpaticona mamármelo me justo mucho
13.- Papita: lampiña ,labios pequeños casi rosados, ajusta algo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amable ,no conversa mucho solo cuando le pregunta
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey me dice me eche encima de ella estuvo algo divertido no tenía tetas no me excitaba mucho ella ya mirando su reloj así que rápidamente la pongo de doggy al filo de la cama esto fue lo mejor saco un culazo natural le daba duro ella gemía ponía su mano a la pared fue lo mejor así la tuve cada rato luego continuamos de doggy encima de la cama en ese cuarto es bien angosto solo tenía un espejo atrás a ese lado de la cabecera de la cama así que la puse apuntara su culo al espejo le dije que junte las piernas para que brote esa papasa y le metí el venoso mirando atrás esa papita casi rosada junto con el venoso era muy bueno fue cuando me comenzó apurar recién había pasado 12 minutos tenía que ser mona así que la puse al filo de la cama al lado del baño que tiene más luz esa papita casi rosada le meto el venoso le daba duro igual que el principio me aburrió esa pose así que la puse de doggy al filo de la cama ahí me dijo aquí terminas asi que me enferme con ese culo que esa vista panorámica era bien bueno y me vacie mientra me vestia habré salido igual a los 15 minutos era más relojera espero que ustedes tenga suerte eso fue lo me paso
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: regular no me justan las relojeras
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CD 5
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final: 5