el tornerito
Teniente
- 365
- 564
- 117
92%
- Puntos de reacción
- 564
14 Years of Service
Isabel, colocha joven , parte de las tres nuevas que paran en el cc, es la mas chatita, simpática pero un desatre en la cama
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven de bonita figura, muy atrayente, todo el dejo clásico exagerado de las paisas
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: simpática, si pusiera de su parte me caso c ella, ojos expresivos, cabello largo planchado, hasta la espalda, boquita carnosa
4.- Talla: aprox 1.50 sin tacos no se los quita
5.- Senos: riquísimos, pezones casi imperceptibles, grandes para su tamaño y duritos(plastificados)
6.- Cintura / barriga: cinturita, casi plana
7.- Caderas / derrier:agradables caderas, derrier como para besrlo y morderlo, suave y durito
8.- Piernas / pies:dos, se podría decir que va al gym , bonitas piernas
9.- Piel: suave, trigueña clara, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la columna empezando de la nuca en letras chinas
11.- Aseo personal: muy limpia, sin olores dsagradables, todo como para llenarla de besos pero
12.- Fellatio: habrá sido 40 segundos , nada fuera de lo normal
13.- Papita: papota, ajuste minimo, peladita,
14.- Anal: no lo da , estas loco dice
15.- Trato: se podría decir , relojera al mango, no se la recomiendo a nadie,.
16.- Calidad de Polvo / Performance:entre acpte pagar 40 soles esperando un buen servicio, por lo joven , bonita y colocha, fue asi; entramos nos calateamos saco su gb al toque y no hubo previos, solo se dejo dar dos besitos a sus téticas calatitas y d elejitos poniendo su mano ella de barrera, luego el pésimo mamey que da, aparte que tiene unas uñasas y no sabe colocar el gb lo estiraba como la pm tenia miedo que se valla a dañar con la suñasas que estiraba, no acepto que le diera parada, punto en contra, perrito me dijo, empeze a bombearla y se quejaba, alos tres minutos me dice concéntrate, cambiamos de pose me dice , le doy en misionero y ella estaba en la luna cuando la bombeaba, mas mecánica esta kine, le habre dado 5 min mas y me dice ya se acaba tu tiempo, queee le dije me llego altamente y le dije ahí nomas , me limpie me heche un poco de alcohol y me quite, no sin antes decirle respetuosamente que su trato no fue el mejor y que aca en el troka no se trata asi alos clientes y me quite.
17.- Calidad de Masajes: que es eso
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trk
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: no justifica, sin ningún beneficio plata al desague
22.- Ubicacion: puerto
23.- Local: cuarto limpio
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final: 3 solo por lo bonita y limpieza
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven de bonita figura, muy atrayente, todo el dejo clásico exagerado de las paisas
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: simpática, si pusiera de su parte me caso c ella, ojos expresivos, cabello largo planchado, hasta la espalda, boquita carnosa
4.- Talla: aprox 1.50 sin tacos no se los quita
5.- Senos: riquísimos, pezones casi imperceptibles, grandes para su tamaño y duritos(plastificados)
6.- Cintura / barriga: cinturita, casi plana
7.- Caderas / derrier:agradables caderas, derrier como para besrlo y morderlo, suave y durito
8.- Piernas / pies:dos, se podría decir que va al gym , bonitas piernas
9.- Piel: suave, trigueña clara, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la columna empezando de la nuca en letras chinas
11.- Aseo personal: muy limpia, sin olores dsagradables, todo como para llenarla de besos pero
12.- Fellatio: habrá sido 40 segundos , nada fuera de lo normal
13.- Papita: papota, ajuste minimo, peladita,
14.- Anal: no lo da , estas loco dice
15.- Trato: se podría decir , relojera al mango, no se la recomiendo a nadie,.
16.- Calidad de Polvo / Performance:entre acpte pagar 40 soles esperando un buen servicio, por lo joven , bonita y colocha, fue asi; entramos nos calateamos saco su gb al toque y no hubo previos, solo se dejo dar dos besitos a sus téticas calatitas y d elejitos poniendo su mano ella de barrera, luego el pésimo mamey que da, aparte que tiene unas uñasas y no sabe colocar el gb lo estiraba como la pm tenia miedo que se valla a dañar con la suñasas que estiraba, no acepto que le diera parada, punto en contra, perrito me dijo, empeze a bombearla y se quejaba, alos tres minutos me dice concéntrate, cambiamos de pose me dice , le doy en misionero y ella estaba en la luna cuando la bombeaba, mas mecánica esta kine, le habre dado 5 min mas y me dice ya se acaba tu tiempo, queee le dije me llego altamente y le dije ahí nomas , me limpie me heche un poco de alcohol y me quite, no sin antes decirle respetuosamente que su trato no fue el mejor y que aca en el troka no se trata asi alos clientes y me quite.
17.- Calidad de Masajes: que es eso
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: trk
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: no justifica, sin ningún beneficio plata al desague
22.- Ubicacion: puerto
23.- Local: cuarto limpio
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final: 3 solo por lo bonita y limpieza