georgeonpalgo69
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana culona de piel blanca
2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24
3.- Cara: es simpática ojos estirados media chinita, lavios rosados, nariz pequeña ,pelo negro amarrado.
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: pequeños,no se los deja besar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culo carnoso bien rica su mejor arma
8.- Piernas / pies: es yucona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje
11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final no me lavo
12.- Fellatio: tiene su estilo se sentó frente a mi agarro mi pieza me lo chupo mirándome a los ojos ver esos labios rosados rosándome era glamour me lo puso bien fierro
13.- Papita: lampiña como cuando era niña, labios pequeños, ajusta bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amigable,calentona
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella se saca el calzón me desnudo altoque me acerco le comienzo a tocar ese culo carnoso mirando el espejo que esta al costado luego a besar esas tetas pero ella no quería luego ella me dice que me echa a la cama hace ese respectivo mamey mirándome a los ojos ver esos labios rosados rosándome era glamour me lo puso bien fierro ella sentó encima mío tocando eso senos ella se movía bien luego de doggy qué rico culo le daba fuetazo luego le dije que se echa en la cama ahí encima de ella frente a mi mirando ese rostro gimiendo esta mujer te mira a los ojos comienza hablar me decía no lo saques recién me estaba dando cuenta que tenía al frente a una colombiana muy calentona como son todas aunque actue pero la estaba pasando bien entre su brazos estuve estrellado encima de ella buen tiempo me gustaba ver su carita de placer luego de doggy al filo de la cama ya estaba sudando de tanto azote que termine habré estado en su cuarto mas de 20 minutos no es relojera es buena opción aparte es colombiana la pase rico con ella, mientras no vestíamos la seguía preguntando me dijo que está en el troca de lunes a jueves pero hasta las 9:30 pm y sábados hasta las 10:15 pm y este domingo va ir a las conejas puede sér que la encuentren hoy en se lugar
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CD 31
24.- Volvería?: claro que si
25.- Puntaje final: 8
2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 24
3.- Cara: es simpática ojos estirados media chinita, lavios rosados, nariz pequeña ,pelo negro amarrado.
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: pequeños,no se los deja besar
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culo carnoso bien rica su mejor arma
8.- Piernas / pies: es yucona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje
11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final no me lavo
12.- Fellatio: tiene su estilo se sentó frente a mi agarro mi pieza me lo chupo mirándome a los ojos ver esos labios rosados rosándome era glamour me lo puso bien fierro
13.- Papita: lampiña como cuando era niña, labios pequeños, ajusta bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amigable,calentona
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra a su cuarto ella se saca el calzón me desnudo altoque me acerco le comienzo a tocar ese culo carnoso mirando el espejo que esta al costado luego a besar esas tetas pero ella no quería luego ella me dice que me echa a la cama hace ese respectivo mamey mirándome a los ojos ver esos labios rosados rosándome era glamour me lo puso bien fierro ella sentó encima mío tocando eso senos ella se movía bien luego de doggy qué rico culo le daba fuetazo luego le dije que se echa en la cama ahí encima de ella frente a mi mirando ese rostro gimiendo esta mujer te mira a los ojos comienza hablar me decía no lo saques recién me estaba dando cuenta que tenía al frente a una colombiana muy calentona como son todas aunque actue pero la estaba pasando bien entre su brazos estuve estrellado encima de ella buen tiempo me gustaba ver su carita de placer luego de doggy al filo de la cama ya estaba sudando de tanto azote que termine habré estado en su cuarto mas de 20 minutos no es relojera es buena opción aparte es colombiana la pase rico con ella, mientras no vestíamos la seguía preguntando me dijo que está en el troca de lunes a jueves pero hasta las 9:30 pm y sábados hasta las 10:15 pm y este domingo va ir a las conejas puede sér que la encuentren hoy en se lugar
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CD 31
24.- Volvería?: claro que si
25.- Puntaje final: 8