¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Isabela kine blanca en chorrillos 939173570

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Pedro milta, 2 Jun 2025 a las 19:18.

Pedro milta

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno aca dando mi aporte de una chica que me llamo la atencion en chorriyork basicamente me inmole porque no veo casi nuevos tremas de kines en este sector

1.- Tipo de Chica - Categoría: aun joven simpática si es la chica de la foto
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: buenas facciones ojos lindos
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: pequeños pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero solo se le nota cuando esta encima, no molesta
    7.- Caderas / derrier: muy lindo y bien formado
    8.- Piernas / pies: 2 xd
    9.- Piel: es de tes clara pero blanca nieve no, nada mal de todas formas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje rojo en la cintura
    11.- Aseo personal: parece que atendio justo a alguien antes que yo no olia terrible pero tampoco olia a fresitas
    12.- Fellatio: muy bueno, besa todo el tallo se concentra en la punta, no se atraganta y tampoco visito las boloñesas de todas formas no estuvo nada mal, te mira mientras lo hace
    13.- Papita: marroncita tipica de la hiperpicmentacion.
    14.- Anal: no pregunte pero dice que lo da por un adicional
    15.- Trato: super amable, coqueta y buena vibra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos, entre a su habitacion es un cuarto pequeño que solo se tapa con una cortina y detras tiene una puerta de vidrio, comenzo con un baile, se comenzo a desnudar me dejo tocar sus pechos y besarlos nos dimos un pico pero bueno no le voy mucho a eso, se puso encima y comenzo la faena, le di en vaquera un buen bombeo como por 10 min luego en 4 le di otros 7 y descansamos un poco, te hace el habla bastante bien nos tocamos un ratito y finalice con misionero en esta pose en especial se sintio muy bien la chica gime rico la verdad nose como sera con el tiempo pero despues de eso se puso su toalla y me dijo que me quedaba 5 min. no marque el tiempo la verdad pero yo creo que habran pasado como maximo 35 a 40 min pero bueno eso no me gusto mucho la verdad.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empezaba
    19.- Anuncia en / photokkines como Isabela 939173570
    20.- Precio: 150 la hora 120 la media y creo que 80 15 min
    21.- Costo / beneficio: quiza si no me hubiera sacado antes diria que esta en el precio
    22.- Ubicación: chorrillos frente a la escuela de la pnp
    23.- Local: un condominio, paltea un poco porque tienes que dejar el dni en la recepcion
    24.- Volvería?: la chica es super amable pero no me gusto que me sacara antes
    25.- Puntaje final: cuerpo 8/10 actitud 9/10 pero por sacarme antes de tiempo le doy como final 7/10 la verdad es muy bonita pero bueno supongo que estaba cansada o algo
    aca una imagen de la señorita

RECUERDEN SIEMPRE SON PERSONAS IGUAL QUE NOSOTROS VAYAN BIEN BAÑADOS Y AFEITADOS ESO REALMENTE AFECTA EN EL TRATO QUE TE DA LA CHICA AL FINAL Y YA SABEN NO HAGAN ORAL MUCHANCHOS CUIDENSE!

upload_2025-6-2_19-16-52.png

Pedro milta, 2 Jun 2025 a las 19:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ellobodotado y Klkman les gusta esto.

Klkman

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también me atendí en ese condominio con una culona alta que se hacía llamar Nicole. Quisiera volver pero creo que ya no la encontraría porque me comentó que rotan cada mes.

Klkman, 2 Jun 2025 a las 20:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    371