Ramiro_cllink
General
A ver cofrades estuve de resaca este lunes así que aproveche en hacer cultura general visitando culos.
Acá mi rating con esta kine por izaguirre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana bajita de buena cintura
2.- Edad: le pongo sus 28.
3.- Cara: cara medio en debe al menos para mí.
Aunque tiene una sonrisa simpática.
Rostro ovalado mejillas algo gruesas
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: un 38 bien puesto no es tan duro aunque es esquiva con que la estés agarrando mucho.
Por una parte se notan venas en su seno y sus pezones son chicos aureola oscuras.
6.- Cintura / barriga: plana es delgada, cintura pequeña se nota que se está cuidando aunque la vi tomando agua me.dice que come mucho.
7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas pero no es culona, en perrito obvio se va ver bien culo dormidito creo por allí hay ayuda también, raya algo oscura.
8.- Piernas / pies: cuidadas y bien firmes
9.- Piel: suave se cuida, se ve y siente.
Test canela
10.- Tatuajes / seña característica: me parece haber visto pero no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: llegó limpia, nos bañamos luego
12.- Fellatio: comenzó con frotada de bolas con sus manos al inicio dije que aburrido casi me desánimo pero luego se zampo todo dentro y se ve que trata de hacerte venir pq tiene sus engullidas aunque se cansa rápido.
Estuvimos creo 7 minutos así que le dije se lance 5 minutos más para
13.- Papita: peladita, daba ganas de sopearla.
Le alcance a dedear lubrica bien csmr alcance solo por calentura a darle un beso en el clítoris mientras besaba sus piernas.regular,
14.- Anal: si lo da pero pidió 100 más así que nica
15.- Trato: Entro en confianza poco a poco.
Ayudo que pedir 2 cervecitas y estuvimos en bromas allí ya se soltó
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con ganas justo salía de plaza vea y había visto unas kines lateando pero No estaban solas así que decidí buscar que de nuevo y alle está colocha.
Llamé transamos condiciones le pase foto del cuarto y cae como a los 30 minutos me agarró duchando ya que pensé se demoraba más le abrí calato y se metió conmigo a la ducha pedí unas cervecitas mientras full paleteada y manoseada piquito al salir me habló del look que tengo jajaja por la barbita que uso me seco el pájaro y se puso a lamer lento y de allí ya lo descrito en fellatio.
Armado le hice 3 poses la puse a cabalgar invertida para verle todo el ano estaba jugando con él. Luego ranitas con sentones rompe huevos y de allí la puse de perrito. Cogí fuerte la cintura con mis manazos colo ella dijo y la samaqueaba duro y parejo hasta que sentía que se quebraba más y más y se me vino toda la primera dosis.
Se fue a lavar, hablamos un poco luego se puso a mamar la voltee a la cama y comencé a besarle las piernas subiendo hasta que le metí un beso al clítoris allí subí y le puse el no en la boca y la atore un rato hasta que me dijo más despacio y se puso en 4 de nuevo y comenzamos la 2da casi igual.
Al filo de la cama y cargada para escuchar el splash splash mientras sus jugos salían.
Allí no dure más y se vino la segunda dosis.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas con el link:
https://www.photokinesiologas.com/k...tona-de-caderas-ardientes-de-infarto-id-f6tsj
20.- Precio: 200 la hora, pero entre pulseada y más la cerveza quedamos en 180
21.- Costo / beneficio: Si valió pero por ese precio prefiero más culonas.
22.- Ubicacion: Los Olivos.
23.- Local: Telo por izaguirre, golden
24.- Volveria?:no, muy caro. Si bajara a 150 lo pensaría.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por cintura y trato.
Acá mi rating con esta kine por izaguirre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana bajita de buena cintura
2.- Edad: le pongo sus 28.
3.- Cara: cara medio en debe al menos para mí.
Aunque tiene una sonrisa simpática.
Rostro ovalado mejillas algo gruesas
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: un 38 bien puesto no es tan duro aunque es esquiva con que la estés agarrando mucho.
Por una parte se notan venas en su seno y sus pezones son chicos aureola oscuras.
6.- Cintura / barriga: plana es delgada, cintura pequeña se nota que se está cuidando aunque la vi tomando agua me.dice que come mucho.
7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas pero no es culona, en perrito obvio se va ver bien culo dormidito creo por allí hay ayuda también, raya algo oscura.
8.- Piernas / pies: cuidadas y bien firmes
9.- Piel: suave se cuida, se ve y siente.
Test canela
10.- Tatuajes / seña característica: me parece haber visto pero no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: llegó limpia, nos bañamos luego
12.- Fellatio: comenzó con frotada de bolas con sus manos al inicio dije que aburrido casi me desánimo pero luego se zampo todo dentro y se ve que trata de hacerte venir pq tiene sus engullidas aunque se cansa rápido.
Estuvimos creo 7 minutos así que le dije se lance 5 minutos más para
13.- Papita: peladita, daba ganas de sopearla.
Le alcance a dedear lubrica bien csmr alcance solo por calentura a darle un beso en el clítoris mientras besaba sus piernas.regular,
14.- Anal: si lo da pero pidió 100 más así que nica
15.- Trato: Entro en confianza poco a poco.
Ayudo que pedir 2 cervecitas y estuvimos en bromas allí ya se soltó
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con ganas justo salía de plaza vea y había visto unas kines lateando pero No estaban solas así que decidí buscar que de nuevo y alle está colocha.
Llamé transamos condiciones le pase foto del cuarto y cae como a los 30 minutos me agarró duchando ya que pensé se demoraba más le abrí calato y se metió conmigo a la ducha pedí unas cervecitas mientras full paleteada y manoseada piquito al salir me habló del look que tengo jajaja por la barbita que uso me seco el pájaro y se puso a lamer lento y de allí ya lo descrito en fellatio.
Armado le hice 3 poses la puse a cabalgar invertida para verle todo el ano estaba jugando con él. Luego ranitas con sentones rompe huevos y de allí la puse de perrito. Cogí fuerte la cintura con mis manazos colo ella dijo y la samaqueaba duro y parejo hasta que sentía que se quebraba más y más y se me vino toda la primera dosis.
Se fue a lavar, hablamos un poco luego se puso a mamar la voltee a la cama y comencé a besarle las piernas subiendo hasta que le metí un beso al clítoris allí subí y le puse el no en la boca y la atore un rato hasta que me dijo más despacio y se puso en 4 de nuevo y comenzamos la 2da casi igual.
Al filo de la cama y cargada para escuchar el splash splash mientras sus jugos salían.
Allí no dure más y se vino la segunda dosis.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas con el link:
https://www.photokinesiologas.com/k...tona-de-caderas-ardientes-de-infarto-id-f6tsj
20.- Precio: 200 la hora, pero entre pulseada y más la cerveza quedamos en 180
21.- Costo / beneficio: Si valió pero por ese precio prefiero más culonas.
22.- Ubicacion: Los Olivos.
23.- Local: Telo por izaguirre, golden
24.- Volveria?:no, muy caro. Si bajara a 150 lo pensaría.
25.- Puntaje final (1/10): 6 por cintura y trato.