Hans-aplast
BANEADO
Cuando llame me exigieron que me hospede en un hotel y que llegaria en 20 minutos, paso media hora, llame otra ves para decir que no llegaba, que ya estaba a 2 cuadras, serian 2 cuadras de la zona industrial de la avenida argentina porque demoro 15 minutos mas, en total se demoro 45 minutos en llegar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca flaca pero muy mecanica, no me dio para nada trato de pareja.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: algo simpatica, pero regular comparada con otras venecas que son ricas, no digo que sea fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos.
5.- Senos: tiene pechos chicos, casi tabla, es muy quisquillosa.
6.- Cintura / barriga: cero grasa, es flaca la veneca.
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas pero si tiene un trasero aceptable formado.
8.- Piernas / pies: piernas flacas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en su costado unas letras.
11.- Aseo personal: estaba limpia, no olia feo.
12.- Fellatio: aqui si malo no pasa nada, no visita las boloñas no lo hace con lengua nada de estimulo, punto en contra definitivamente
13.- Papita: con los labios algo salidos, le hecha lubricante, le pedi que no lo haga pero igual se puso regular lubricante, segun ella para que no se rompa el jebe.
14.- Anal: me dijo que no lo da.
15.- Trato: no conversa mucho, se rie de cualquier huevada, algunos picos, muy mecanica, en el trato le pongo un 5, se nota que atiende por compromiso.
16.- Calidad de Polvo: una vez que llego me pidio que le page, ya habia esperado tanto, total ya estaba ahi, empezo con el mameluco y fue mas mecanico le dije mejor en perrito comenzo a gemir un poco fingida, como es flaca se maneja sin problemas para las poses pero lo malo es que no la vive, muy mecanica.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles mas el gasto del hostal.
21.- Costo / beneficio: No le encontre beneficio que compense todo el gasto.
22.- Ubicacion: lince.
23.- Local: me tuve que hospedar por lince, ella me indico en un hostal para que entre ahi, gaste 60 soles.
24.- Volveria?: No volveria.
25.- Puntaje final: 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca flaca pero muy mecanica, no me dio para nada trato de pareja.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: algo simpatica, pero regular comparada con otras venecas que son ricas, no digo que sea fea.
4.- Talla: 1.60 mas o menos.
5.- Senos: tiene pechos chicos, casi tabla, es muy quisquillosa.
6.- Cintura / barriga: cero grasa, es flaca la veneca.
7.- Caderas / derrier: no tiene caderas pero si tiene un trasero aceptable formado.
8.- Piernas / pies: piernas flacas.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: en su costado unas letras.
11.- Aseo personal: estaba limpia, no olia feo.
12.- Fellatio: aqui si malo no pasa nada, no visita las boloñas no lo hace con lengua nada de estimulo, punto en contra definitivamente
13.- Papita: con los labios algo salidos, le hecha lubricante, le pedi que no lo haga pero igual se puso regular lubricante, segun ella para que no se rompa el jebe.
14.- Anal: me dijo que no lo da.
15.- Trato: no conversa mucho, se rie de cualquier huevada, algunos picos, muy mecanica, en el trato le pongo un 5, se nota que atiende por compromiso.
16.- Calidad de Polvo: una vez que llego me pidio que le page, ya habia esperado tanto, total ya estaba ahi, empezo con el mameluco y fue mas mecanico le dije mejor en perrito comenzo a gemir un poco fingida, como es flaca se maneja sin problemas para las poses pero lo malo es que no la vive, muy mecanica.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles mas el gasto del hostal.
21.- Costo / beneficio: No le encontre beneficio que compense todo el gasto.
22.- Ubicacion: lince.
23.- Local: me tuve que hospedar por lince, ella me indico en un hostal para que entre ahi, gaste 60 soles.
24.- Volveria?: No volveria.
25.- Puntaje final: 5/10